Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ocular recomendado???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mazinger
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: 09 Abr 2007 17:15    Asunto: ocular recomendado??? Responder citando

Muy buenas a todos , me gustaria preguntar sobre que objetivo para el telescopio me vendria bien en un uso mas general tengo uno de 25 , 12 y creo que de 4 creo este ultimo es pequeño y creo que sera para mayor precision mi telescopio es el famoso etx70 que lo llaman del lidl jajajaj weno ami me rinde genial y para empezar como estoy no tengo queja alguna me gustaria un consejo sobre que objetivo comprar para el teles y que me ofreciera buen resultado tambien considerando el precio jejeje no tengo precio fijo pero tampoco tengo en mente gastarme 300€ asi que si me aconsejaran les estaria agradecidos muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 102

MensajePublicado: 15 Abr 2007 16:30    Asunto: Responder citando

Para uso general , yo personalmente utilizo un 24 o 32 mm, con un buen campo de visión.
Puedes mirar de marcas o no. Aunque yo estoy con mi serie 4000 de Meade Super Plössl.
Saludos
_________________
Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 17 Abr 2007 19:39    Asunto: Responder citando

Hola Mazinger, respecto a lo que preguntas sobre oculares, personalmente utilizo los Vixen Lanthanum y los Meade 4000, no obstante si buscas por el foro, verás muchas opiniones sobre otras muchas marcas. Todo es cuestión del presupuesto del que dispongas. Por las medidas de los oculares que tienes, yo me agenciaria unos intermedios, para completar la gama de lo que tienes, quizás un 18mm y un 9mm ó 7mm.
Saludos
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org