Publicado: 11 Abr 2007 17:57Asunto: alguien tiene el C6-GT S/C 1500mm?
Hola amigos forero,estoy pensando de dar un salto de calidad a mi equipo y he estado viendo estos dias el siguiente teles:C6-GT S/C 1500mm por eso pido consejo a algun poseedor de este teles y que me comente como se comporta en planetaria cielo profundo y astrofoto digital.
Os doy las gracias de antemano y una cosa,actualmente tengo el:ETX70 del lild y veo a saturno muy pequeñin,con este teles lo vere mas grande,Gracias
Publicado: 18 Abr 2007 17:36Asunto:
Hola goam, no tengo este modelo ni he observado por el, solo te puedo decir que en la revista Espacio, del mes de Febrero, se hace un chequeo de este telescopio, y en general la critica, es muy buena.
El etx70 que tienes actualmente, en mi opinión, es un buen instrumento, por muchas razones: transportabilidad, precio imbatible y relación precio/calidad excelente, da muy buenas imagenes. Además, lleva goto incorporado.
Pero cuando pides más aumento, le llegas al lÃmite enseguida.
El C6 te da muchas más posibilidades: más luminosidad y consecuentemente, más aumentos. Es otra historia, ver Saturno a x140 que a x300.
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro