Publicado: 17 Abr 2007 13:41Asunto: Cúmulo de Virgo
Les adjunto la mejor toma del Cúmulo de Virgo que he visto en estos meses, está hecha por Gaby un aficionado del GOAT de Tenerife, vale la pena...
http://www.telefonica.net/web2/webgaby/nuestra_foto_del_mes.htm _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 17 Abr 2007 18:53Asunto:
alfalben escribió:
Muy buenas Pedro, a ver si algún dia de estos vemos una tuya asÃ.
Bueno y mia jajajaja
Salu2
Hola Alfonso, me conformo con llegar a acercarme un poquito... por cierto que el envisage me trae de cabeza, es el software de la cámara, a ver si abro un hilo con el tema, pero es un mundo, tú ya puedes mostrar algo asi o parecido, o por lo menos intentalo, cuando yo hago una foto se la envio al de la tienda para que me la corrija, jeje como la universidad a distancia, jaja, bueno un abrazo. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 18 Abr 2007 18:39Asunto:
Pues sà que son buenas las tomas, sÃ. Ojala podamos postear alguna parecida dentro de poco. Cantera de aficionados en este foro, no falta. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro