Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 19 Abr 2007 20:45Asunto:
Muy buena idea.
Por cierto Pedro sabes si venden camisetas con el logo? No estaria de más que este verano pudieramos lucir nuestro palmito con una, tal vez asà contribuyamos a que se respete más el cielo, en cuanto a la contaminación.
Un saludo.
Susana _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Publicado: 20 Abr 2007 11:24Asunto:
Hola Susana, pues no se me habia ocurrido, voy a ponerme en contaqcto con ellos, pero lo veo dificil, pues es el logo de un congreso y si las hay deben estar ya, ...mas que repartidas, aunque tampoco serÃa mala idea encargarlas a alguien para que las haga, yo estarÃa muy interesado en el tema, incluso serÃa capaz de encargarlas, si luego hay quien se las quede porsupuesto... a ver si opina alguien más... _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro