Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¡como veis el meade lxd 75?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
goam
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 29 Abr 2007 20:54    Asunto: ¡como veis el meade lxd 75? Responder citando

Hola amigos foreros,como veis en relaion calidad precio del nuevo lildcopio lxd 75,¿viene con Go-To? y si hay alguno que lo tenga que me de referencias.

Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 29 Abr 2007 23:35    Asunto: Responder citando

Hola goam, yo no tengo el telescopio pero la relación calidad precio es fantástica (sé que el precio en tiendas de astronomía era muy superior al que tiene el lidl), si viene con GO TO y la lástima es que no ha salido por aquí por Andalucía.

Saludos y que tengas suerte al comprarlo, porque creo que hay mucha gente que lo quiere.

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 30 Abr 2007 10:28    Asunto: Responder citando

Realmente lo fantastico es la montura con el goto, sobre el tubo es un newton de 6" (para empezar perfecto, o como segundo para planetaria).
Como primer telescopio lo recomiendo al 100%, si comparamos este Meade con lo que te podrías comprar por esos 330 euros.
Ojo al dato, solo la montura se vende en las tiendas a + - 600.- € como oferta especial + IVA. Te puedo decir las dos que lo venden en España.
Con esto queda claro quei es una oferta muy buena.
Yo ya tengo que comprar 4, y los cuatro los tengo reservados a dia de hoy en el Lidl de mi pueblo.
Creo que esta oferta volara como la anterior que hizo el Lidl.
No dejeis escapar esta oportunidad.
Con este Teles ya seran 4 los que tengo en casa,. mi mujer me mata el día 3 de este mes.
Descanse en Paz.
Crying or Very sad
vferras
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 30 Abr 2007 10:58    Asunto: Responder citando

¿Reservados? acabo de llamar a lidl atención al cliente y me han dicho que no se hacen reservas. ¿Cómo lo hiciste?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Casini
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 30 Abr 2007 15:50    Asunto: Responder citando

Por teléfono no lo hacen, tienes que ir a la tienda y preguntar por la encargada, esta te toma el nombre, y ya esta. Lo malo que si no conoces al empleado, te puede soltar que no se admite más de un artículo, de este tipo.
Pero eso depende de la tienda. Esta tarde tengo que ir a comprometer otro más, total ya son 5, ncesitare un camión para llevarme todo el material. Menos mal que tengo compañia para ayudarme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro