Publicado: 29 Abr 2007 20:54Asunto: ¡como veis el meade lxd 75?
Hola amigos foreros,como veis en relaion calidad precio del nuevo lildcopio lxd 75,¿viene con Go-To? y si hay alguno que lo tenga que me de referencias.
Saludos y que tengas suerte al comprarlo, porque creo que hay mucha gente que lo quiere. _________________ Mis equipos de observación
MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
Realmente lo fantastico es la montura con el goto, sobre el tubo es un newton de 6" (para empezar perfecto, o como segundo para planetaria).
Como primer telescopio lo recomiendo al 100%, si comparamos este Meade con lo que te podrÃas comprar por esos 330 euros.
Ojo al dato, solo la montura se vende en las tiendas a + - 600.- € como oferta especial + IVA. Te puedo decir las dos que lo venden en España.
Con esto queda claro quei es una oferta muy buena.
Yo ya tengo que comprar 4, y los cuatro los tengo reservados a dia de hoy en el Lidl de mi pueblo.
Creo que esta oferta volara como la anterior que hizo el Lidl.
No dejeis escapar esta oportunidad.
Con este Teles ya seran 4 los que tengo en casa,. mi mujer me mata el dÃa 3 de este mes.
Descanse en Paz.
_________________ Hay dos tipos de gente en este mundo: los que más, los que me ignoran y los mejores los que me conocen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro