Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

KDD agosto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 385
Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)

MensajePublicado: 02 May 2007 18:58    Asunto: KDD agosto Responder citando

Viendo lo bien que se lo han pasado en la 2a KDD, ya va siendo hora de pensar en la KDD de agosto, a ver si la gente se anima...
Abro el hilo para que la gente vaya proponiendo sitios y fechas, para luego ser evaluadas por todos y elegir la que más convenga...
Mi propuesta es la siguiente: ya que estaremos en verano, venirse a Mallorca. Podríamos hacer jornada playera de día y astronómica de noche (o se puede hacer otro tipo de turismo, ya veremos) jejeje por hoteles no estaremos, ya que aqui hay tantos que nos sobran, y conozco un lugar idóneo para poder ir a observar de noche...
más adelante ya colocaré hoteles y precios, si os interesa...
Bueno, ésta es mi propuesta (me siento como un trabajador de agencia de viajes Embarassed Laughing ).
Un saludete!
_________________

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Algol
Invitado





MensajePublicado: 05 May 2007 15:54    Asunto: Responder citando

Holaaa!! Josep ya veo que te quedaste con las ganas de asistir a otra kdd, no me estraña --la de Ayna estuvo de miedo, al igual que la de el pinar--. Poco a poco se ira " forgachando " otra, a ver si tienes suerte y puedes ir.
-Lo de cruzar el charquillo ten por seguro que nos gustaría a todos, aunque es un poco complicado por el material que hay que trasladar.
-Por cierto, me han comentado que el curso que viene te adentraras en la peninsula Razz ,con lo que cualquier kdd que se organize te quedara más a mano y seguro que te puedes acercar
enga un saludo, estamos.
Volver arriba
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 12 May 2007 15:25    Asunto: Responder citando

Ummmmmmmmmmmm ¿¿¿¿ya tenemos ganas eh???? por sitios para elegir no será.
Josep estaría muy bien poder organizar una por allí, pero como dice Algol la gente no se podría llevar los trastos y eso sería un inconveniente. ¿¿¿Vienes a estudiar por aquí el curso que viene??? no me había enterado de eso, muy bien así más a mano te tendremos para las kdadas, se te echó de menos en el Pinar, ya me contarás.

Y los demás, qué sitios proponeis?? ya sabeis que a mí me dá casi lo mismo uno que otro y que apuntada quedo Wink .

Un saludo.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Efemérides & Eventos cercanos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org