Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

que puedo observar en jupiter

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
janito1106
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 36
Ubicación: chile

MensajePublicado: 31 May 2007 17:38    Asunto: que puedo observar en jupiter Responder citando

Smile bueno se hace tiempo que no escribo

cuando vi a jupiter no lo pude ver bien abia mucha turbulencia , asi que no vi nada al otro dia esta lluviendo ( en chile ,octava region) asi que no puedo y todos lo otros dias estaba chubisnando y numblado

asi que me pueden decir que cosas puedo fijarme en jupiter para asombrarme.

les daria gracias si me dijieran asi que cuando vea con mi telescopio me sosprenda

---------------------------------------------
telescopio reflector 900x114
_________________
yo soy novato
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 31 May 2007 18:50    Asunto: Responder citando

Hola janito, Júpiter es un planeta muy atractivo e interesante. Además de ver sus bandas de nubes, en ellas puedes distinguir la Gran Mancha Roja.
Sus cuatro lunas principales: Io, Europa, Ganimedes y Calisto. Según la calidad de tu teles, además de ver estas lunas, puedes ver como se proyectan sus sombras, en la superficie del planeta, puedes ver como se desplazan por delante y como se ocultan cuando están detrás de Júpiter. Es muy interesante, te lo garantizo.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sistema Solar Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org