Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nos piden ayuda para resolver algo muy interesante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: En algun lugar de la V铆a L谩ctea

MensajePublicado: 01 Jun 2007 23:57    Asunto: Nos piden ayuda para resolver algo muy interesante Responder citando

Ayer nos escribi贸 una chica que se llama Alicia sobre una cuesti贸n muy interesante que a continuaci贸n os transcribo para que deis vuestra opini贸n. A ver que os parece:

Alicia escribi:
Buenas noches, me inscrib铆 en el foro porque soy una aficionada de la astronom铆a. Les env铆o unas fotograf铆as de dos piedras, una la encontr茅 en Fuerteventura (Canarias), en las dunas, estas pasadas navidades, y la otra que es peque帽ita y alargada, en una cala de Ibiza (Baleares). No s茅 si son meteoritos, pero yo soy amante de todo tipo de piedras. 驴Podr铆a decirme si estas piedras son aut茅nticos meteoritos?. Quisiera saber si conoce a alguien en Madrid (Espa帽a), donde puedan analizarlas.

Saludos de Alicia.

IMAGEN-1

IMAGEN-2

IMAGEN-3

Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

Ubicaci髇: Tenerife

MensajePublicado: 02 Jun 2007 00:04    Asunto: Responder citando

Hola Hueznar, la 1 y la 2, creo que son volcanicas de las que hay por aqui a millones, fijate en una cosa, las pintas o manchas de color amarillo muy peque帽as que tienen suelen ser restos de azufre, los volcanes de canarias suelen eliminar este tipo de material, en la cima del Teide se respira azufre por todos lados, bueno no soy un experto pero es una opinion que se puede tener en cuenta!. Soy de la tierra!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Direcci髇 AIM
hueznar
Magnitud 1