| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvarone Magnitud 14

Registrado: 13 Jun 2007 Mensajes: 25 Ubicación: san fernando cadiz
|
Publicado: 16 Jun 2007 09:32 Asunto: prismaticos |
|
|
buenas compañeros algun consejo para orientarme en la compra de prismaticos como marcas o si 10*50 ? ect ,muchas gracias
saludos |
|
|
 |
ALNILAMKEFREN Magnitud 12

|
Publicado: 16 Jun 2007 10:28 Asunto: |
|
|
Hola alvarone,antes de nada darte mi Bienvenida a Astroguia,pues se me pasó el hilo de presentación.
Con respecto a los prismáticos,por aqui,los compañeros te orientarán bastante bien.Pero si quieres, para empezar, puedes echarle un vistazo a estos enlaces,de astroguia, relacionados con el tema.
http://www.astroguia.org/foros...php?t=1937
http://www.astroguia.org/foros...inoculares
----Saludos---- |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 16 Jun 2007 10:28 Asunto: |
|
|
Hola alvarone, explica un poco mas que es exctamente lo que buscas, piensas dedicarte a la vision con prismaticos solamente o los quieres usar para empezar a conocer el cielo, ... ¿de cuanto presupuesto dispones?.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
Publicado: 16 Jun 2007 10:45 Asunto: prismaticos |
|
|
pues la funcion es que quiero unos prismaticos para iniciarme y despues en un futuro pues ir ya a por el telescopi pero enprincipio prismaticos para ir familiarizandome gracias por contestar
salu2 |
|
|
 |
ALNILAMKEFREN Magnitud 12

|
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 16 Jun 2007 11:01 Asunto: |
|
|
Hola Alvaro
He estado dándome un paseo por astroeduca, te pongo una fotografÃa de la pantalla porque el link no funciona, pero si quieres mirar más prismáticos entra en www.astroeduca.es --> productos --> prismáticos, y ahi tienes para elegir bastantes.
Estos son los 10x50, a 55€:
Un saludo!  _________________
 |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
|
|
 |
javi_cad Magnitud 11

|
Publicado: 16 Jun 2007 11:09 Asunto: |
|
|
Ahora no está la oferta, pero en las tiendas Lidl hay unos prismáticos 10x50 que están muy bien para empezar, podrÃas dar una vuelta por las tiendas de San Fernando por si acaso queda alguno, el precio es de 19,99 €.
saludos _________________ Mis equipos de observación
MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO |
|
|
 |
bellaluna Magnitud 3

|
Publicado: 16 Jun 2007 11:23 Asunto: |
|
|
| javi_cad escribió: |
Ahora no está la oferta, pero en las tiendas Lidl hay unos prismáticos 10x50 que están muy bien para empezar, podrÃas dar una vuelta por las tiendas de San Fernando por si acaso queda alguno, el precio es de 19,99 €.
saludos |
Asà es, están super bien!!! Yo los tengo y la verdad es que su uso es muy fácil y son muy cómodos.
Suelen sacar la oferta muy seguido, pero como dice Javi, puedes acercarte a varias tiendas Lidl a ver si estuvieran o sino encargarselos si pudieras
Un saludo!!  _________________
 |
|
|
 |
alvarone Magnitud 14

|
Publicado: 16 Jun 2007 12:11 Asunto: prismaticos |
|
|
buuff asi da gusto muchas gracias a todos po la informacion me pasare por algun lidl pero seguro q no tendre suerte en encontrarlos jejeje
gracias
salu2 |
|
|
 |
las_estrellas Magnitud 1

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1335 Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O
|
Publicado: 16 Jun 2007 17:42 Asunto: |
|
|
Alvarone ya te han pasado distintos links de AstroguÃa y demás relacionados con los prismas. Yo también me compré en su dia los del Lild y la verdad es que para el precio que tienen son fantásticos, marca Bresser por el precio que te ha dicho Javi.
Has elegido bien a iniciarte primero conociendo el cielo, es una gozada hacerlo y poco a poco reconocerás constelaciones, planetas y estrellas.
Un saludo _________________ Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
------------------------------------------------------- |
|
|
 |
|