Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 20 Jun 2007 12:59Asunto: Guiado con orion starshoot
Queria plantear una duda, tengo un Celestron 11", para guiado uso una Easy guider de Lumicon y guio (o eso quisiera yo) , con la orion starshoot de cielo profundo,el programa Maximdl y fotografio con la canon 350D.
mi duda es la siguiente cuando en el guiado selecciono una estrella brillante, por ejemplo antares no hay ningun problema , el programa reconoce la estrella y guia perfevtamente, pero cuando selecciono una estrella mas debil, aun saliendo la estrella en la imagen de captura de la camara esta no reconoce ninguna estrella, ni aun dandole una exposicion de 20s, quisiera saber si existe remedio a esto, si es el programa o la misma camara. _________________ Toi qui regà rde la mèr
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 20 Jun 2007 14:16Asunto:
Hola papillon, lo siento pero no conozco ni el maximdl ni la camara.
Lo unico que se me ocurre es hacer alguna prueba con otro soft de captura para descartar que sea del maxim o cerciorarte de que el fallo esta en la camara.
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 21 Jun 2007 12:58Asunto:
Anoche pase literalmente del Maximdl esentials e instale el Maximdl v4.0 que es el mismo pero mas a lo bestia, este programa reconoce muchas ccd del mercado y tiene muchisimas opciones mas ademas de controlar 2 camaras al unisono (guiado y sacar tomas).
Pues bien anoche puse la ccd en expose y se veia la estrella guia pero no la reconocia, entonces la seleccione manualmente,(con esta version si se puede) pero la pierde al cabo del tiempo, cosa que no pasa con Antares, por ejemplo, esta noche seguire haciendo pruebas y modificando parametros, darks....a ver si sale algo. _________________ Toi qui regà rde la mèr
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro