Publicado: 30 Jun 2007 20:25Asunto: Me vendo el S/C de 8" de MEADE
Hola a tod@s,
no es que no me guste el telescopio pero ya estoy en vÃas de adquirir uno nuevo y he de financiar aunque sea una parte la nueva adquisición
Por otro lado y tirando del dicho de que "El saber no ocupa lugar ............................. pero sà los Telescopios" pues tampoco tengo sitio donde meter ambos asà que vendo lo siguiente:
1- Telescopio Smidth-Cassegrain 8" (Pulgadas) de la casa MEADE.
Modelo LX-50. Este es el modelo "pobre" del LX-200 ya que no tiene GO-TO, ya he comentado por ahà lo que pienso de los GO-TOs.
El equipo está compuesto por Tubo con buscador + Horquilla por un lado + TrÃpode + Angulo para AstrofotografÃa.
En las últimas fotos vereis al hijo pequeño que lleva a caballo pero NO está en venta.
El equipo lleva su mando de movimientos y está equipado con motores en ambos ejes asà como conexión para autoguiado (comprobado y funciona) asà como conexión para Encoders (Nunca los he probado)
Adjunto enlace a algunas fotografÃas del equipo que he tomado hoy mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro