Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Me vendo el S/C de 8" de MEADE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franksnow
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 30 Jun 2007 20:25    Asunto: Me vendo el S/C de 8" de MEADE Responder citando

Hola a tod@s,

no es que no me guste el telescopio pero ya estoy en vías de adquirir uno nuevo y he de financiar aunque sea una parte la nueva adquisición

Por otro lado y tirando del dicho de que "El saber no ocupa lugar ............................. pero sí los Telescopios" pues tampoco tengo sitio donde meter ambos así que vendo lo siguiente:

1- Telescopio Smidth-Cassegrain 8" (Pulgadas) de la casa MEADE.
Modelo LX-50. Este es el modelo "pobre" del LX-200 ya que no tiene GO-TO, ya he comentado por ahí lo que pienso de los GO-TOs.

Lo compré nuevecito a una Empresa de Terrassa y la verdad es que siempre me ha dado muy buenos resultados. Ahora quiero enfocarme más en la Astrofotografía así que cambio de sistema óptico.

El equipo está compuesto por Tubo con buscador + Horquilla por un lado + Trípode + Angulo para Astrofotografía.

En las últimas fotos vereis al hijo pequeño que lleva a caballo pero NO está en venta.

El equipo lleva su mando de movimientos y está equipado con motores en ambos ejes así como conexión para autoguiado (comprobado y funciona) así como conexión para Encoders (Nunca los he probado)

Adjunto enlace a algunas fotografías del equipo que he tomado hoy mismo.

www.astrophotography.es/SC 001.jpg
www.astrophotography.es/SC 002.jpg
www.astrophotography.es/SC 003.jpg
www.astrophotography.es/SC 005.jpg
www.astrophotography.es/SC 007.jpg
www.astrophotography.es/SC 008.jpg
www.astrophotography.es/SC 012.jpg
www.astrophotography.es/SC 013.jpg

Precio 900 Euros.

2 - Maleta de Transporte - 100 Euros (Vale 230 en estos momentos)
(no la vendo por separado hasta que tenga comprador del telescopio y no esté interesado en la maleta)

Gracias a todos

frank
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 01 Jul 2007 10:13    Asunto: Responder citando

Hola Franksnow, suerte en tu venta.

Por cierto si te viene bien te vendo un ETX125, jejejejejejeje.

Por cierto Bienvenido al foro, a ver si te vemos postear por aqui.

Y acuerdate de avisarme cuando tengas intención de hacer una salida.

Un saludo
franksnow
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 01 Jul 2007 11:32    Asunto: Responder citando

Hola Alfonso jajajaja,

Gracias tito. Sí, con un poco de suerte para la salida que haré en Agosto, en Julio estaré en BCN de Vacaciones, podemos quedar, si tu estás por aquí y salimos. Si todo va bien tendré telescopio nuevo jejejeje.

ÇEl creador de GuideDog me envió unas fotos suyas tomadas con el Celestron de N-200 a f/5 y me convenció de golpe.

Por otro lado y para tu info te diré que el VISAC al parecer tiene algún tipo de problema en el enfoque que hace que vaya muy dura cosa que no me gusta nada y por lo tanto se recomienda el uso de enfocador electrónico Super DeLaMuerte Laughing

Saludos
frank
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro