Estuve esta semana santa en Huelva, con unos amigos y un familiar de uno de ellos, nos cogió a todos una noche, nos subió a un tejado y con un peazo telescopio nos dejó a todos flipando como locos.
Desde entonces me prometà que no serÃa esa la ultima vez que el universo me dejarÃa con los ojos como platos, y heme aquÃ, buscando un telescopio como loca.
Publicado: 28 Jul 2007 08:25Asunto:
Pues espero que lo hayas podido estrenar. Saturno, visualmente, esta muy cerca del Sol, por lo que no podrás verlo bien En cambio tienes a Júpiter, durante algunas horas de la noche, para poder disfrutarlo. Y no digamos, cantidad de objetos de cielo profundo que hay por la zona de Sagitario, etc. que si tienes un cielo un poco oscuro...... (ahora hay un peaso de Luna, pero ya menguara, no te preocupes).
Bueno ya nos contarás como te ha ido. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 28 Jul 2007 10:20Asunto:
Hola Caterine.
Comprendo perfectamente como te sentiste ese dia. Puede parecer un poco cursi pero los que hemos tenido esa sensacion ya quedamos enganchados de por vida.
Ahora pienso que tienes que tener paciencia, no todo se consigue a la primera. Lo mejor empieza ahora. _________________ www.antowito.com
Saludos _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Que ilusion me hace ver que mas o menos todos hemos caido en esto gracias a una situacion similar, sin esperar lo que ibamos a ver por ese primer telescopio!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro