Publicado: 10 Ago 2007 12:56Asunto:
Excelentes fotos Javier, gracias por compartirlas. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Publicado: 10 Ago 2007 14:23Asunto:
Yo hago clic sobre las imagenes para verlas mas grandes y no puedo, se aparecen con el mismo tamaño, puedes colocarlas un poco mas grandes, porque la verdad es dificil observar siendo tan pequeñas, gracias. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 10 Ago 2007 15:57Asunto:
Pedrogomez escribió:
Yo hago clic sobre las imagenes para verlas mas grandes y no puedo, se aparecen con el mismo tamaño, puedes colocarlas un poco mas grandes, porque la verdad es dificil observar siendo tan pequeñas, gracias.
A mi me pasaba algo parecido, primero se me abre una ventana que me muestra la imagen con el mismo tamaño y unos segundos despues, una segunda ventana con la imagen expandida. Igual es un problema de tu firewall o del antivirus que no permite el acceso a la segunda ventana que te menciono. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Málaga (Cártama)
Publicado: 10 Ago 2007 16:04Asunto:
JUANAN escribió:
Pedrogomez escribió:
Yo hago clic sobre las imagenes para verlas mas grandes y no puedo, se aparecen con el mismo tamaño, puedes colocarlas un poco mas grandes, porque la verdad es dificil observar siendo tan pequeñas, gracias.
A mi me pasaba algo parecido, primero se me abre una ventana que me muestra la imagen con el mismo tamaño y unos segundos despues, una segunda ventana con la imagen expandida. Igual es un problema de tu firewall o del antivirus que no permite el acceso a la segunda ventana que te menciono.
A mi por lo menos internet explorer me da un aviso de que un elemento emergente ha sido bloqueado, si le dices que permita los elementos emergente, cargará la imagen sin problemas. _________________ Si duermes, te lo perderas.....
Publicado: 10 Ago 2007 16:24Asunto:
Sigo sin poder verlas jbonald, podrias subirlas a imageshack un poco mas grande y todo solucionado, incluso en los links que me adjuntas en el mp, lo de subirlas con mas capacidad y tamaño es buena idea, luego se ajustan auomaticamente, solo es una idea, no me gustaria quedarme sin ver estas fotos!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 11 Ago 2007 11:25Asunto:
Hola jbonald, bueno he visto tus fotos y esta es mi modesta opinión, NO SOY UN EXPERTO pero si he visto mas o menos acertadas lo que se cuece por ahi, y las diferentes opiniones en cuanto a como dejar una foto: lo primero y mas importante es que es TU FOTO y la dejas como mejor te convenga eso está claro.
M8, me encanta, es un primer plano, buen encuadre, buen contraste y bastante equilibrada, solo le daria caña en una cosa, sabras que todas la mayoria de las nebulosas estan asociadas a un Cúmulo Abierto, y que casi todos los cumulos abiertos son estrellas jovenes (azules-queman mas helio que cualquier otra cosa) veo las estrellas del cumulo en M8 blancas y yo buscarÃa la forma de que se vieran azules, quizas creando una mascara de estrellas y sumandoselas, porque si intentas sacarle el azul asi a la primera vas a cambiar los valores de la nebulosa y creo que te ha quedado francamente bien.
Publicado: 11 Ago 2007 12:20Asunto:
Hola una vez mas, jbonald, como ves he solucionado lo que en un principio a mi me parecia informacion negativa, pero como tambien puedes comprobar me he cargado mucha información positiva de la nebulosa, es cuestión de jugar con los parametros, espero que no te moleste, hay que conseguir el resultado deseado.
_________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 13 Ago 2007 21:57Asunto:
caliu escribió:
pedrog, eres un crack
Hombre caliu, cuanto tiempo!!, viniendo de ti esas palabras pues es todo un honor!!, gracias muy amable!!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Málaga (Cártama)
Publicado: 15 Ago 2007 21:40Asunto:
[quote="Pedrogomez"]Hola una vez mas, jbonald, como ves he solucionado lo que en un principio a mi me parecia informacion negativa, pero como tambien puedes comprobar me he cargado mucha información positiva de la nebulosa, es cuestión de jugar con los parametros, espero que no te moleste, hay que conseguir el resultado deseado.
quote]
Perdona la tardanza e ncontestar, pero estube unos dias fuera de casa.
No me molesta en absoluto que Trastees mis fotos, se trata de aprender u mejorar .....
Tienes raszon en lo de la CL. Desde casa el horizonte sur lo tengo bastante fastidiado con la CL y un monte que mete bastante turbulencia. _________________ Si duermes, te lo perderas.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro