Publicado: 13 Ago 2007 15:09Asunto:
Joer pacs, si que llegas tarde al concurso, si hubieras llegado a tiempo esa foto hubiera dado mucha caña puedes estar seguro... buena toma, felicidades!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
gracias antowito y pedro, yo sigo colgando fotillos
Pedrogomez escribió:
Joer pacs, si que llegas tarde al concurso, si hubieras llegado a tiempo esa foto hubiera dado mucha caña puedes estar seguro... buena toma, felicidades!!
no se, no se...habia mucho nivel en la foto de allioth. y de todos modos, a pesar de tenerla mas grande que alfalben (la nebulosa), no creo que smoralj me hubiese votado
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Alcala de Henares
Publicado: 26 Ago 2007 21:08Asunto:
pacs escribió:
no se, no se...habia mucho nivel en la foto de allioth. y de todos modos, a pesar de tenerla mas grande que alfalben (la nebulosa), no creo que smoralj me hubiese votado
salut!
Jajajajaja, ya sabes pacs que estoy muy satisfecha del tamaño de la de Alfalben (la nebulosa claro), jajajajaja pero mi voto tenia que ser para mi chico teniendo en cuenta desde donde la saco, el equipo utilizado, etc. etc.
Un abrazo.
Susana
PD: Por cierto tu foto me gusta mucho. _________________ ---------------------------------------------------------
Equipo: ED80 sobre EQ6PRO, Tasco Lumina 60x675, EOS350D (modificada), Prismaticos Celestron 15x70 sobre Ultralyt WT6905, LXD75, Vixen VC200L, Losmandy G11.
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 26 Ago 2007 21:24Asunto:
pacs escribió:
gracias antowito y pedro, yo sigo colgando fotillos
salut!
Juas juas juas que chispa tienes pacs, ya has sacado tu lado femenino ( sobre tamaños).
En fin me gusta tu toma, pero te la voy a fusilar, en el momento que reciba el visac te la voy a fusilar.
Ala ahà queda eso .
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 385 Ubicación: Sant Llorenç, Mallorca (España)
Publicado: 27 Ago 2007 12:34Asunto:
Muy buena pacs si señor!! _________________
Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro