Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Culetes al hieloooo....!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Ago 2007 13:03    Asunto: Culetes al hieloooo....!! Responder citando

Hola a tod@s, me decia yo... si en Invierno cuando decides salir de observación y te dan ganas de hacer un pis... y con el frio.... a veces ni te la encuentras!!... vean la foto y la noticia, ufff!! ¡SI QUE TIENEN VALOR!!.



Unas 600 personas posaron desnudas sobre el glaciar de Alestsch.

GINEBRA.- El glaciar suizo de Aletsch se ha vestido con los cuerpos desnudos de unas 600 personas que posaron para el fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick, como parte de una campaña de Greenpeace para sensibilizar a la comunidad internacional del peligro del calentamiento de la atmósfera.

Las escenas inéditas recogidas por Greenpeace y Tunick en Aletsch, en el cantón helvético del Valais, intentan simbolizar la vulnerabilidad de los glaciales y la fragilidad del cuerpo humano, a fin de incitar a las autoridades a adoptar medidas urgentes en pro del medio ambiente, según los promotores de la campaña.

"La primera toma de fotos se hizo con unas 300 personas con el glaciar de fondo. Después, Spencer Tunick pidió a los 600 voluntarios venidos de diferentes horizontes que se desplazaran sobre el Aletsch, donde los ha inmortalizado" con su cámara, dijo Markus Alleman, director de campaña de la organización para la protección del medio ambiente.

Alleman incidió en la urgencia de reaccionar ahora, "si no será demasiado tarde, ya que los glaciares suizos han perdido una tercera parte de superficie y la mitad de su masa en los últimos 150 años".

Con las fotografías de Tunick, la organización ecologista busca ayudar a los políticos y poblaciones a tomar conciencia del peligro existente con la retirada de los glaciares.

Según ha advertido Greenpeace, "si el calentamiento continúa al ritmo actual, para 2080 la mayoría de los glaciares se habrán convertido en campos de guijarros".

El glaciar de Aletsch fue declarado Patrimonio Natural Mundial en 2001 por la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y con sus 23 kilómetros de extensión es el más largo de Europa.

El fotógrafo neoyorquino a sus 40 años es famoso ya por sus desnudos múltiples, el último de ellos realizado en la Plaza del Zócalo, en México, donde posaron unas 20.000 personas y costó cerca de 85.000 euros.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 19 Ago 2007 19:34    Asunto: Responder citando

Curiosa forma de llamar la atención sobre el calentamiento del planeta. Casualmente, estoy leyendo un libro, que ,en parte, sostiene lo contrario, (que el planeta no se esta calentando) se titula Estado de Miedo de Michael Crichton.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Ago 2007 21:29    Asunto: Responder citando

Las fotos de Tunick me producen desparpajo o mejor dicho incertidumbre, siempre presenta a ser humano desnudo ante las cosas... en las urbes, en las plazas, etc.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1335
Ubicación: En las estrellas 38.32 N 0.08 O

MensajePublicado: 22 Ago 2007 15:00    Asunto: Responder citando

Jejeje pues si es cierto, el tio escoge muy buenos sitios para disparar la cámara y siempre con la gente desnuda, a mí me parece una idea genial, a ver donde se monta la próxima.
_________________
Viendo todas las que hay, no sé cúal de ellas elegir...Tal vez por todas ellas.
Viendo las estrellas...
-------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org