Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

"Sky" la nueva herramienta de Google Earth ;)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merak
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 266
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 14 Sep 2007 18:50    Asunto: Responder citando

Calysto escribió:
Hola a Todos, Wink

En mi Opinion, esta nueva Herramienta, el "Sky" de Google Earth, NO pueder ser mas Cutre, Deficiente, y sencillamente Simple...



JOJOJOJO y yo cuidandome de no decir nada que pudiera herir la sensibilidad de los amantes de esta herramienta del google earth jajajajaja.

Comparto tu opinion Calysto solo que yo lo he dicho de otra manera. JAJAJAJAJAJA.
_________________
TASCO 114mm / 900mm con f/8 y montura ecuatorial. Oculares H20mm y 6mm (0,98 pulgadas) Super Ploss 32mm (11/4). Barlow x2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicación: Gavà, Barcelona

MensajePublicado: 15 Sep 2007 12:55    Asunto: Responder citando

Pues yo no puedo opinar, sencillamente porque aún no lo he probado Laughing Laughing No me llama para nada, veo que solo se reinventa la rueda, para eso tenemos el Stellarium, eso Sà es buena herramienta visual, didáctica y preciosa Wink

Saludos !!!
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 15 Sep 2007 13:07    Asunto: Responder citando

Calystoooooo! yo no me he ofendido por nada hombre!! solo es un comentario, con el tiempo que llevamos por aqui y la confianza que hay, solo lo dije como una "broma un poco exagerada", claro que tu opinión es valida como otra cualquiera, faltaría mas! Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 323
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15 Sep 2007 17:17    Asunto: Responder citando

Creo que algunos equivocan el enfoque:

Yo me dedico a la Topografia profesionalmente .
Por esa regla de tres que aplicais algunos el Google Earth es un prgrama cutre por que no me sirve para nada. Ni tiene precision ni validez ni calidad para un trabajo topografico serio.

Sin enbargo a mi me encanta. Cumple su funcion que es entrener. Me parece una maravilla poder ver cualquier lugar del mundo en fotografia aerea y con coordenadas reales.

Esto mismo es lo que diferencia el Ski de programas como el Cartes. Uno es solo diversion y otros digamos son de trabajo.
_________________
www.antowito.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org