Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva proyecto de Astronomia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorgelu321
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Ago 2007 22:30    Asunto: Nueva proyecto de Astronomia Responder citando

Te gusta la Astronomia?alguna vez te has preguntado que son las cuerdas o cuando despega el proximo transbordador espacial?Si te gusta la astronomia o simplemente quieres apagar tu curiosidad resolviendo algunas dudas te invitamos a formar parte nuestra nueva web.

www.astroaficionados.net

- Encontraras diversos foros entre los que destacan el de “Teorias de los Participantes†donde podras contarnos tus teorias y tus pensamientos o debatir los de otros de una manera abierta y objetiva. Un foro dedicado al mejor simulador espacial de vuelvo como es el Space Orbiter simulator donde encontraras manuales en castellano, imágenes y demas. Ademas una multitud de foros mas donde podras hablar y discutir acerca de cualquier rama de la astronomia, desde los libros divulgativos hasta la observación experimental.

- Como la exploracion del sistema solar nos parece una fuente fundamental de conocimientos astronomicos no hemos podido dejar de lado el seguimiento de decenas de sondas que rondan el sistema solar dia a dia aportandonos kilos de información. En la seccion Seguimiento Sondas podras estar mas o menos al dia. (Actualizada hasta Julio)

- La astronomia practica , la que podemos incluso realizar con un humilde y barato telescopio desde el jardin de nuestra casa , podria definirse como una de las partes fundamentales y mas atractivas de la astronomia. Por ello en la web encontraras varios foros para compartir trucos y experiencias , asi como una seccion de Efemérides sencilla y eficaz que os ayudara a saber que teneis que observar y donde podeis hacerlo. (Efemerides actualizadas hasta Julio)

- Si lo que realmente te interesa es relacionarte con conceptos tan importantes como el de Cuasar o el de Agujero Negro , te interesara pasarte por nuestro diccionario astronomico , una curiosa iniciativa que estamos construyendo entre todos. Tambien tendras una seccion donde aconsejamos y comentamos libros divulgativos relacionados con la astronomia

Esperamos veros por la web y que disfruteis con ella . Esperamos vuestra colaboración.


www.astroaficionados.net


www.astroaficionados.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org