Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 21 Sep 2007 19:03Asunto:
Hola eclipse, no se si es por el procesado o que, pero veo tus tomas muy saturadas y poco naturales.
La unica que se salva es la luminancia de la M27 aunque se nota un cuadriculado extraño, y unas estellas muy raras.
No te me enfades, son las segundas que haces, seguro que en breve empiezas a cogerle el truco a la camara y el procesado.
Teneis, razon,principalmente me rayo con el procesado.Es que claro, con el color cada uno...no llego a ver cuál es el limite......sin embargo ahora que las veo tampoco me gustan mucho jajaj..Os voy a poner un nuevo procesado eligiendo las mjores tomas, desechando las movidas , he estado viendo por otra parte fotos de los amigos/as y pienso que por akà deben de ir los tiros...he estado toda la noche rompiendome la cabeza,trabajando con las fotos..buff. haber ahora:
Gracias por esos animos Calysto, ojala estos procesados os sean mas de vuestro agrado, le he puesto mucho empeño.
Saludos
P.D M11 y M15 tambien tienen algun arreglillo. En el otro post se encuentran
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 22 Sep 2007 14:08Asunto:
Me da la impresión de que le das mucha caña al histograma para que los negros sean negros y las luces reluzcan como bombillas.
No te preocupes, es normal, cuando proceses más tomas te irás dando cuenta de que hay que intentar ser más suave con los procesados.
Haz camios en el histograma, haz cambios en las curvas, haz cambios en la saturación, haz los cambios que quieras, pero con suavidad. _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro