Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 14 Sep 2007 11:00Asunto: toma de Alcyone, merope y maia
Hola, se trata de una integracion de mas de 60 minutos, (tomas de 5 y 10 minutos), la hice con el cpc 11" , un filtro minus violet de lumicon 2" y la canon 350D, desde un cielo mas o menos polucionado, el guiado lo hice con el vixen 80mm f/5 en paralelo y la sbig st4, se aprovecharon todas las tomas.
El apilamiento de las tomas lo hice con el DSS y el resto del procesado con pixinsight.
_________________ Toi qui regà rde la mèr
Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 218 Ubicación: El Doctoral, Las Palmas
Publicado: 14 Sep 2007 13:52Asunto:
Efectivamente, son restos de la "marca canon", no me atrevi a aplicar de nuevo la herramienta RGB del pixinsight, por miedo a deteriorar la imagen. La solucion que queria darle era un recorte pero se me olvido...
Tambien quisiera agradecer la labor de Caliu al hacer los video tutoriales del pixinsight, sin ellos ese programa seguiria arrimado en mi disco duro, aqui demuestra que no es para nada egoista y que comparte su saber con todos, por que para mi no cabe duda de que es un genio procesando. _________________ Toi qui regà rde la mèr
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro