Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ESCASEZ DE PARTICIPANTES EN EL EINSTEIN@HOME
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 07 Ago 2006 20:51    Asunto: Responder citando

Ya estoy apuntado. Todo sea por la ciencia. Intentaré tener los 7 ordenadores conectados el mayor tiempo posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 08 Ago 2006 08:11    Asunto: Responder citando

Bienvenido al equipo JandroChan, y además con 7 pc´s. A ver si se animan otros foreros Very Happy
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 08 Ago 2006 11:43    Asunto: Responder citando

JUANAN escribió:
Bienvenido al equipo JandroChan, y además con 7 pc´s. A ver si se animan otros foreros Very Happy


Bueno, son los del trabajo, allí tengo PCs que sólo se usan para ofimática y poco más, así que no creo que les importe mucho que les robe unos cuantos recursos para el bien de la humanidad.

Estarán encendidos unas 8 horas al día más o menos, excepto la segunda quincena de agosto, os podeis imaginar el por qué. Wink

Desde el de casa casa sigo trabajando con Seti
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JandroChan
Magnitud 4
Magnitud 4


Registrado: 11 Jun 2006
Mensajes: 905
Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)

MensajePublicado: 13 Sep 2006 20:52    Asunto: Responder citando

Vamos, que se anime más gente, que yo ya he superado los 10000 créditos.

¿Esto lo pagan en dólares no? Laughing
_________________
ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 14 Sep 2006 19:20    Asunto: Responder citando

JandroChan escribió:
Vamos, que se anime más gente, que yo ya he superado los 10000 créditos.

¿Esto lo pagan en dólares no? Laughing


Pues no, se paga en euros. Preguntale a Hueznar que creo que el dia de pago es el proximo 31 de febrero Laughing Laughing
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimovil
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 17 Sep 2006 16:42    Asunto: Responder citando

He estado lellendo el tema y me parece muy interesante,
pero quisiera que me explicárais mas detalladamenbte en que consiste y que pasos hay que dar para participar, he visitado la página a la que se hace referencia pero como está en inglés no me entero.
Gracias Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 17 Sep 2006 18:36    Asunto: Responder citando

Hola Tonimovil, yo llegue al Einstein@home, desde el SETI, el de busqueda de inteligencia extraterrestre. El Einstein me parece recordar que busca los pulsars. Yo, desde el Boinc estoy en los dos proyectos, que como sabes, utilizan los recursos disponibles de tu ordenador, para analizar unos datos, con un programa que se instala en tu pc. Nunca he notado, que el estar funcionando estos programas, afecten a lo que yo estoy haciendo, pero he leido, que no se lleva muy bien con el emule. No es mi caso, porque la mulita la tengo en otro pc. Aqui te dejo un enlace en español, para que te puedas documentar. Si te das de alta, unete a nuestro equipo: ASTROGUIA.

http://www.nimbar.net/proyectos/eah/

sALUDOS Wink
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimovil
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 17 Sep 2006 20:30    Asunto: Responder citando

Ok, Juanan, ya estoy dentro, pero en el Team de astroguia no me veo, ¿me puedes confirmar que estoy?
Ya me irás informando que es eso de los créditos y como funciona el tema.
Gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 18 Sep 2006 17:55    Asunto: Responder citando

Hola Tonimovil, acabo de echar un vistazo a los componentes del equipo, y te acabo de ver, en el tercer lugar.

Ya somos uno más : ¡¡¡ BIEN!!!!
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimovil
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 18 Sep 2006 20:08    Asunto: Responder citando

A ver si se anima alguien mas, ya tengo dos Pcs conectados y he sumado mis primeros créditos. Ãnimo. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erídano
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 7
Ubicación: BURRIANA (Castellón)

MensajePublicado: 02 Oct 2006 23:48    Asunto: Uno más al montón... Responder citando

Hola a todos:
Acabo de leer con mucho interés los posts sobre el SETI y el Einstein@Home, y, bueno, quiero deciros que me alegra ver que aquí en nuestro portal también se colabora, aunque seamos pocos.
Yo estoy en el SETI desde el 2003, pero llevo algo más de un mes en el Einstein, así que aquí hay otro más para unirse al equipo.

Venga, un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 22 Oct 2006 15:51    Asunto: Responder citando

Pues me estreno hoy en el foro y también en el grupo "astroguía" del Einstein@home. Hace tiempo tenía el SETI, pero se me iniciaba cuando no debía y me fastidiaba el trabajo, con lo que lo quité. Espero que este no haga lo mismo y se pueda inciciar siempre que yo quiera, o al menso qeu se pueda configurar.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Valencia/Cullera

MensajePublicado: 23 Oct 2006 23:46    Asunto: Responder citando

Woww ya tengo créditos. Lo que no se es para que sirven, y tampoco se para que se hacen equipos y tal. He estado mirando el FAQ y no he encontrado nada. Alguien me puede resolver la duda?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neoluis
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Chile

MensajePublicado: 27 Oct 2006 03:59    Asunto: Responder citando

Yo desde hace 2 días que entré a Einstein@home por medio de SETI Institute y enrealidad me gustó mucho el programa y creo que es mucho mas avanzado que SETI@home aunque no se mucho tampoco para que sirven los creditos, ojala alguien sepa.
También invito a todos a participar para colaborar con mas fuerza.


http://aficionadoxastronomia.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Radioastronomía & Proyecto S.E.T.I. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org