Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Dudas sobre oculares

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josep_999
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 22 Oct 2007 16:58    Asunto: Dudas sobre oculares Responder citando

Hola a todos Very Happy al fin tengo algo ahorradillo Dancing y me quería comprar un ocular que fuese mínimamente potable, porque los que tengo son los que me vinieron con el telescopio, y de calidad óptica andan bastante escasos Confused ...mi teles es un refractor 150 mm f8, y desearía un buen ocular para planetaria y otro para cielo profundo... dándole muchas vueltas he decidido comprarme primero el ocular para cielo profundo, ya que para dar aumentos a los planetas se necesita una buena montura con el teles que tengo, cosa de la cual carezco... más adelante ya me compraré uno para tal fin...

Mi presupuesto estaría entre nos 100 i 150 €, y como he dicho quiero adquirir un ocular que sea bueno para cielo profundo... mi pregunta hacia vosotros sería a ver si me podrían dar algún consejo sobre qué o cuál comprar, o si por contra ahorrar un poco más para uno mejor...

Muchas gracias de antemano Razz

Un saludeteeeeeeeeeeeee!! Wink

Refractor 150mm f8 con montura eq6 motorizada, Skywatcher ED80 BlackDiamond y Canon EOS 400D sin modificar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Papillon
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 16 Nov 2007 01:38    Asunto: Responder citando

Te recomiendo la Marca Baader y mas concretamente los Hyperion, dan bastante campo y su precio sobre los 120 euros mas o menos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Nov 2007 08:21    Asunto: Responder citando

Siiiii , yo tengo el Hyperión Zoom 8-24 y es una autentica pasada.

Recomendable 100%.

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro