| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 29 Oct 2007 09:16 Asunto: Compro DSI PRO b&n |
|
|
Pues eso estoy buscando una DSI PRO b&n (monocroma), antes de mirar en ebay por a preguntar por los foros..
un saludo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 29 Oct 2007 12:44 Asunto: |
|
|
Hola neozenit, ¿te refieres a la meade? y si no es mucha indiscreción ¿porqué en b/n?.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 29 Oct 2007 12:59 Asunto: |
|
|
hola pedro, si me refiero a la meade dsi pro B&N, que porque en monocromo? pues los chip monocromo de estas ccd de gama "baja" son mas sensibles que lo de color, aparte en B&N puedo usar filtros rgb para hacer color real o H-alfa y OIII para sacar otro tipo de paletas (ejemplo tipo hubble) aparte que para sacar tomas desde ciudad creo que se impone el uso de un H-alfa
juer que mal me expreso no me entero ni yo
un saludo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 29 Oct 2007 13:17 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, yo tengo una y francamente me parece un pedazo de DSI, yo no le he podido sacar todo el rendimiento que quisiera, pero si he visto fotos sacadas con ella, con mas tiempo de exposición del que yo puedo disponer y me he quedado con la "boca abierta", al principio me lie con las cuatromias, es un mundo!, la camara te viene con tres filtros RGB y luego para las luminancias tendras que agenciarte uno, el soft ("envisage") es de lo mas fácil de usar. Si te la pillas, no te arrepentirás aunque si no sabes el tema de las combinaciones LRGB puede que te parezca un poco engorroso, no es lo mismo hacer cuatro tomas por separado con los tiempos correspondientes que una con una DSI en color, aunque claro está, el resultado es infinitamente mas versatil.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 29 Oct 2007 13:54 Asunto: |
|
|
tienes una y yo contandote toda la parafernalia
gracias por los consejos.
un saludo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 29 Oct 2007 19:29 Asunto: |
|
|
No te preocupes!, te he enviado un mp.  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 29 Oct 2007 20:00 Asunto: |
|
|
Hola Pedro, no me ha llegado ningun mp
mandamelo otra vez, anda
un saludo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 29 Oct 2007 21:57 Asunto: |
|
|
A ver ahora, te lo he enviado otra vez, , en la bandeja de salida no me sale como enviado, a alguien le sucede lo mismo? _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 05 Nov 2007 17:25 Asunto: |
|
|
sigo buscando  |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 05 Nov 2007 22:30 Asunto: |
|
|
Me da que vas a tener que comprartela nueva, ten presente que es un articulo relativamente nuevo y todavÃa la gente le está cogiendo el gusto...  _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
hueznar Magnitud 1

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
|
Publicado: 06 Nov 2007 08:04 Asunto: |
|
|
| Pedrogomez escribió: |
A ver ahora, te lo he enviado otra vez, , en la bandeja de salida no me sale como enviado, a alguien le sucede lo mismo? |
Hola Pedro, mira a ver si tienes llenas las bandejas de privados enviados o recibidos. Puede ser que al haber llegado al tope no te deje seguir mandando o recibiendo. _________________ ASTRONOMIA |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 06 Nov 2007 09:09 Asunto: |
|
|
| Pedrogomez escribió: |
Me da que vas a tener que comprartela nueva, ten presente que es un articulo relativamente nuevo y todavÃa la gente le está cogiendo el gusto...  |
Si no encuentro nada se la encargare a mi cuñado que se va a Goddard (Washington) en diciembre se la encargare a el
Un saludo |
|
|
 |
Pedrogomez Magnitud 1

|
Publicado: 06 Nov 2007 10:59 Asunto: |
|
|
Neozenit, pues si lo haces asÃ, te vas a ahorrar una passsstaaa! ya lo veras!. Buena idea, aprovechala
David, ya funcionan los mp, gracias. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE |
|
|
 |
neozenit Magnitud 13

|
Publicado: 06 Nov 2007 11:57 Asunto: |
|
|
no te creas que sale tan bien con los filtros rgb sale por 499$ (344 euros) y sin ellos 399$ (275 euros) no se si me va traer cuenta....
en fin ya vere como lo hago al final
un saludo |
|
|
 |
xavier Magnitud 12

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
|
Publicado: 06 Nov 2007 12:18 Asunto: |
|
|
Buenos dÃas neozenit, para meter más maraña.
Te has mirado la nueva Orion :
CCd Orion Starshoot deep space.
Aquà sale por unos 650€ y en USA unos 480€. La dejan muy pero que muy bien.
Saludos cordiales,
Xavier. _________________ Celestron NexStar S/C C8" f/10 -- Vixen Sphinx SXD
Meade Lightbridge 10"
SW80ED Champagne
Oculares,y más trastos.
Filtro NPB 2" DGM Optics |
|
|
 |
|