Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Conexión remota PC-pda vía bluetooth

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neozenit
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: 26 Nov 2007 07:26    Asunto: Conexión remota PC-pda vía bluetooth Responder citando

Hola a todos, os he leído a alguno decir que usáis el escritorio remoto con el PC y la pda o el portátil, os cuento tengo el adaptador bluetooth/usb para el PC y la pda también tiene bluetooth, se podría ver lo mismo en el PC y en la pda, me ayudaría bastante a la hora de enfocar, porque me pego cada paseo desde la terraza a la habitación donde tengo el PC, axial podría hacer el enfoque “gordo†mirando desde la pda y los retoque finos desde el PC…
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 26 Nov 2007 11:28    Asunto: Responder citando

Hola Neozenit, lo tuyo es: ¡IMAGINACION AL PODER!!

Hace tiempo leí por aqui que eso que quieres hacer es una tarea ardua y dificil, pero tampoco me creas mucho, porque la PDA tiene sus limitaciones, tengo un amigo que tiene una PDA y tiene un soft astronomico en ella, pero creo que no soporta cualquier soft, a ver si alguien con mas experiencia en el tema puede aportar un poco mas de luz al tema, ahora recuerdo tambien que una vez estuvimos en el IRC de astroguia (chat) y alguien lo comentó. Ojalá lo consigas!, sería un puntazo!. Wink
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
neozenit
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: 26 Nov 2007 14:19    Asunto: Responder citando

hola pedro, en otro foro me ha constestado una persona que lo hace via wifi y precisamente para eso, para enfocar las imagenes desde otro sitio y me dice que le sistema le va muy bien Smile
haber si lo consigo Smile Smile
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 27 Nov 2007 14:31    Asunto: Responder citando

Hola Neozenit

Para lo que comentas existen varias posibilidades. A mi particularmente se me ocurre que instales aplicaciones de control remoto tipo VNC o ultraVNC de forma que en el equipo conectado al teles dispongas de la parte "servidor" que quedará a la escucha de las conexiones que hagas, y luego que desde una PDA o Smartphone puedas ejecutar la parte cliente. Con esto podrías controlar desde la PDA ó el móvil el equipo conectado al teles sin ningún problema. Yo lo hago habitualmente, aunque para otros fines. Es sencillo y bastante fácil de hacer.

(Si necesitaras más detalles estaré encantado de ampliarte la info.)

Saludos!!
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neozenit
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: 27 Nov 2007 16:34    Asunto: Responder citando

hueznar escribió:
Hola Neozenit

Para lo que comentas existen varias posibilidades. A mi particularmente se me ocurre que instales aplicaciones de control remoto tipo VNC o ultraVNC de forma que en el equipo conectado al teles dispongas de la parte "servidor" que quedará a la escucha de las conexiones que hagas, y luego que desde una PDA o Smartphone puedas ejecutar la parte cliente. Con esto podrías controlar desde la PDA ó el móvil el equipo conectado al teles sin ningún problema. Yo lo hago habitualmente, aunque para otros fines. Es sencillo y bastante fácil de hacer.

(Si necesitaras más detalles estaré encantado de ampliarte la info.)

Saludos!!

gracias¡¡¡ voy a ver si hago un rato y me pongo ha investigar este tema en serio...
un saludo y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 1905
Ubicación: En algun lugar de la Vía Láctea

MensajePublicado: 27 Nov 2007 16:39    Asunto: Responder citando

No hay de que Neozenit Smile . Lo bueno del VNC es el control completo del escritorio remoto, con lo que puedes controlarlo todo, todito todo...
_________________
ASTRONOMIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 27 Nov 2007 21:04    Asunto: Responder citando

neozenit escribió:
hola pedro, en otro foro me ha constestado una persona que lo hace via wifi y precisamente para eso, para enfocar las imagenes desde otro sitio y me dice que le sistema le va muy bien Smile
haber si lo consigo Smile Smile
un saludo


Pues de miedo, sencillamente magnifico!.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Software astronómico & Internet Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org