Publicado: 16 Dic 2007 19:07Asunto: "Aspin Bubbles", una alternativa al Big Bang.
"Aspin Bubbles", una alternativa al Big Bang.
Buenas tardes, mi nombre es Yo�l, y soy un f�sico autodidacta que en sus pocos ratos libres se dedica a la investigaci�n te�rica. Llevo varios d�as leyendo el hilo "Big Bang y Epistemolog�a" de Eduardo_uy, y aprecio que sois competentes y que est�is muy interesados sobre el origen y la evoluci�n del Universo. Siento los problemas que hab�is tenido en dicho hilo, pero hoy he visto que lo hab�is reconducido. Enhorabuena.
Ya hace mucho tiempo que desech� la teor�a del Big Bang por lo fant�stica y poco cre�ble que era. Me considero una persona muy realista y muy atada a la mec�nica de Newton. Y creer que esta teor�a tiene algo de verdad me resulta dif�cil asimilarlo. Creo que se necesita un acto de fe muy fuerte, es como creer en Dios. Son cosas muy dif�ciles de resolver y creo que no estamos todav�a capacitados para encontrar una soluci�n plausible, ni creo que la encontremos nunca. Por eso, hace mucho tiempo que dej� de filosofar sobre este tema. Dios y el origen del Universo son temas de fe y n�, asuntos cient�ficos. Sin embargo, creo que s� podemos intentar dar explicaciones f�sicas a todo lo que nos rodea. De ah� que me anime a presentaros mi modelo mec�nico "Aspin Bubbles" sobre una posible unificaci�n de fuerzas, y la soluci�n mec�nica que aporta a la expansi�n acelerada del Universo. Es una alternativa m�s y posiblemente os guste.
"Aspin Bubbles" predice la expansi�n acelerada del Universo.