Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos y feliz año!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mauriciog
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 42
Ubicación: Murcia.España

MensajePublicado: 01 Ene 2008 21:16    Asunto: Hola a todos y feliz año!!! Responder citando

Hola a todos!!: soy novato novato...y tengo ganas de comenzar en el mundillo este, voy a ir poco a poco, pero ya voy perfilando un poquito mis preferencias en cuanto a telescopios y me esta gustando mucho el celestron astromaster 130 eq en cuanto a relacion precio/calidad/prestaciones. LO que si me confune es que en algunas web lo anuncia con montura eq 3 y en otras tarifas con montura eq 4 (aunque sea la misma foto en ambpos casos....cual de las dos sera???)
Bueno..perdon por la extension y nos vemos pronto!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 02 Ene 2008 16:21    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Mauriciog, después de la lección magistral del amigo Calysto sobre las monturas y su equivalencia, poco puedo añadir al respecto, solo comentarte que si no has tomado la decisión final, respecto al equipo a comprar y tu presupuesto te lo permite, que consideres el 150 mm.Saludos.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauriciog