Publicado: 05 Ene 2008 16:52Asunto: El Trapecio
Hola a tod@s, ayer estuve dale que te dale al trapecio, la DSI está montada a foco primario, no hay reductor de focal.
Imposible hacer las sumas en el DSS, las sumas estan hechas en el PS y previo a esto el soft de la DSI hizo las propias, se trata de definir el trapecio y lo mejor que se pueda los alrededores, si no fijamos bien se aprecian detalles que con el reductor de focal pues evidentemente no se consiguen como esa nuble negra "flameada" que aparece justo encima a la derecha del trapecio.
Conseguir mas detalle, es posible colocando la barlow, pero eso es tarea para mas adelante, por un lado se consigue detalle, pero por otro se pierde, no se como explicarlo muy bien porque en esto todavia estoy en pañales y cada dia me llevo mas sorpresas cuando hago tomas. Al estar mas cerca del nucleo deberÃa ver las nubes con mas definición pero la conclusión a la que llego es que es debido a la optica y la relación focal, pero aun asà estoy satisfecho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro