Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Uy! Que no había visto este apartado!! xDD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 09 Ene 2008 11:47    Asunto: Uy! Que no había visto este apartado!! xDD Responder citando

Hola a todos, mi nombre es José Manuel y soy un estudiante de físicas que vive en Valencia, aunque soy de más al sur, de un puedlecillo de la provincia de Alicante que se llema Benigembla.

He entrado en el foro principalmente para vender mi equipo, pues por culpa de mis estudios tengo poco tiempo para la astronomía, y encima ahora estoy trabajando también, con lo que voy muy mal de tiempo.

De todas formas me presento y seguiré en el foro, porque estoy enamorado de esta aficción que para mi ha sido gran parte de mi vida y que quiero retomar en cuanto quede "libre".

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tensov
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 28 Dic 2007
Mensajes: 17
Ubicación: Portugalete

MensajePublicado: 09 Ene 2008 13:16    Asunto: Responder citando

hola gembol!

Es una pena que te falte tiempo para disfrutar de tu afición Embarassed Yo también trabajo a tiempo completo y estudio y esta afición me sirve para desconectar un poquito, que a veces sienta muy bien.

Que te vaya bien y ojalá puedas retomas pronto esta afición!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 09 Ene 2008 14:02    Asunto: Responder citando

No lo dudes! En cuanto acabe voy a retomarla y voy a hacer observaciones hasta los días nublados xDD

La razón para vener mi equipo es que necesito algo de dinero y pienso comprarme un equipo nuevo cuando vuelva a observar. Más pequeño. Tal vez un apo para fotografía y ya está.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aldebaran
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 392
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09 Ene 2008 14:13    Asunto: Responder citando

Bienvenido a astroguia gembol, la verdad que es una pena que muchas veces los estudios y el trabajo no nos dejen disfrutar de nuestra afición como nos gustaría. A mi me pasa muchas veces como a ti, sobretodo ahora que llega febrero y toca examinarse, Very Happy . Espero que pronto puedas disponer de más tiempo y nos enseñes tus primeras astrofotografías, Wink .
_________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sí, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 09 Ene 2008 14:49    Asunto: Responder citando

Hombre, astrofotografías ya tengo unas cuantas, pero no son demasiado buenas por lo mismo. Falta de tiempo. Sólo me podía dedicar bien a objetos brillantes como M42 y poco más....

En las demás me quedaba siempre muy corto de tomas y de tiempo de exposición.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 09 Ene 2008 16:28    Asunto: Responder citando

Bienvenido gembol, desde hace muchos años soy aficionado a la astronomía. Una de las ventajas que le encuentro, es que por muy ocupado que pase el dia con el trabajo, siempre puedo encontrar un hueco por la noche para pegar un vistazo "alla arriba" y desconectar de la rutina. Saludos.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 09 Ene 2008 16:36    Asunto: Responder citando

Ya me gustaría a mi, ya, jejeje

El problema es que encima desde Valencia ciudad esto no es cielo, es el infierno rojo, xDD

Antes, cuando no trabajaba, me iba a Aras de los Olmos (casi en la provincia de Teruel) donde cuando sale la vía láctea parece que se esté nublando, pero es más de una hora en coche...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 10 Ene 2008 04:11    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenido gembol, esperamos leerte por aquí.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org