Foros de discusi髇 ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusi贸n de Astronom铆a
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta Nexstar SE (montura - tubo S/C)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Clasificados: Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
abutu
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 15 Feb 2008 09:36    Asunto: Propuesta Nexstar SE (montura - tubo S/C) Responder citando

Hola a todos:

Cuelgo esta propuesta por si le interesa a alguien. Consiste en que entre dos foreros podriamos comprar un telescopio Nexstar SE, yo me quedaria con la montura y la otra persona con el tubo 贸ptico, buscador, cola de milano, ocular de 25 mm y diagonal.

De esta forma yo conseguiria la montura, y la otra persona un tubo 贸ptico Schmidt-Cassegrain de 6" 煤 8" nuevo a un precio bastante inferior al que cuesta el mismo tubo 贸ptico suelto. Tened en cuenta que el tubo ya viene con la cola de milano tipo Vixen compatible con monturas CG5, CG5GT, HEQ5, EQ5, EQ6, y todas las Vixen

Yo pondria unos 450 鈧 por la montura, de esta manera el tema quedaria as铆:

S/C 8" comprado suelto cuesta: 1.256 鈧, haci茅ndolo de esta manera sale a unos 950 鈧, por lo que hay un ahorro de 306 鈧
S/C 6" comprado suelto cuesta: 787 鈧, haci茅ndolo de esta manera sale a unos 457 鈧, por lo que hay un ahorro de unos 330 鈧.

Es decir, por el precio de un tubo usado se consigue uno totralmente nuevo con garantia del fabricante.

Si a alguien le interesa, por favor que me mande un privado.

Saludos,

Alex
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tware
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 304
Ubicaci髇: Gav脿, Barcelona

MensajePublicado: 15 Feb 2008 14:36    Asunto: Responder citando

Yo tengo una montura MexStar SE para 8" que no uso Wink pero sin mando.
_________________
www.astronomia-esp.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abutu
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: 15 Feb 2008 15:56    Asunto: Responder citando

tware tienes un mensaje privado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi髇 -> Clasificados: Compra-Venta Todas las horas son GMT
P醙ina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org