Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ocular zoom sw apo 7-21

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo salcedo
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: 22 Ene 2008 11:15    Asunto: Ocular zoom sw apo 7-21 Responder citando

hola, me han regalado un ocular zoom marca skywatcher Apo zoom 7-21 y me preguntaba que os parece. Mi primera impresion es que va bastante bien, combinado ayer noche con mi barlow y un filtro contrast booster me gusto mucho como trabajó con Saturno y Marte.
un saludo buenos cielos y menos heladas (vaya nochecita ayer, aun estoy tiritando Embarassed Embarassed )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papillon
Magnitud 11
Magnitud 11


Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 218
Ubicación: El Doctoral, Las Palmas

MensajePublicado: 23 Ene 2008 23:38    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo y su punto debil como en todos estos zoom de gama media, es el campo muy reducido que tiene , aunque opticamente no lo veo mal del todo, puedes usarlo para planetaria como unico ocular para alguna salida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pablo salcedo
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: 27 Ene 2008 11:17    Asunto: Responder citando

ese es el objetivo, me ayuda a combinar los planetas mayores con mas aumentos y reducir para ver las lunas, personalmente me sigue gustando mas la optica fija pero para ciertas chuminás mola, ya sabes...me paso todo el rato probando oculares y filtos en cada observación Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org