Publicado: 13 Ene 2008 15:46Asunto: ¡¡¡¡¡Mi primera astrofoto!!!!!
Pues eso mismo, aprovechando que ayer por la noche el cielo estaba despejado por aquÃ, saque el lidlscope a la terraza y me puse nuevamente a mirar los cielos, .
Aprovechando que tenÃa por casa una vieja webcam que no utilizaba decidà intentar modificarla para usarla para hacer alguna astrofoto, . Y el resultado final fue este:
Registrado: 11 Jun 2006 Mensajes: 905 Ubicación: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Publicado: 13 Ene 2008 16:17Asunto:
Pues te ha quedado un bonito mosaico. Un poco quemado por el borde, pero perfecto de enfoque.
Con los planetas posiblemente no veas mucha definición en la pantalla, pero cuando pases el vÃdeo por registax y toques los wavelets, veras como gana un montón.
Sigue asÃ! _________________ ED80 - Skylux 70/700 - IDAS LPS - Orion Atlas Goto
Canon 350D + Canon 17-85 IS USM + Tamron 55-200LD
Publicado: 13 Ene 2008 20:11Asunto:
Gracias por los ánimos, me alegro que os guste. La verdad que yo mismo me he sorprendido con el resultado final, sobretodo teniendo en cuenta el material utilizado para ello, .
De todas formas como no me acababa de convencer al 100% esta tarde en un rato libre que he tenido he vuelto a utilizar el GIMP para modificarla un poco más y ver si mejoraba, y al final creo que algo he conseguido, .
Publicado: 13 Ene 2008 21:14Asunto:
Ahora ya tienes el gusanillo de la astrofoto, bienvenido al club!, a gastar pelas como un loco, pero que disfruteeee!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Publicado: 15 Ene 2008 15:05Asunto:
Pedrogomez escribió:
Ahora ya tienes el gusanillo de la astrofoto, bienvenido al club!, a gastar pelas como un loco, pero que disfruteeee!.
No lo sabes bien, . Ya estoy pensando en cogerme una reflex pero ayer estuve mirando precios y la verdad que me parece que voy a tener que ahorrar un poco más porque de 500€ no bajan las jodÃas, . _________________ -----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo: Skylux 70/700 (sÃ, el famoso lidlscope, XD), Prismáticos Bresser 10x50, Miniprismáticos Meade 10x25.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro