Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Primer telescopio.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santos
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 21 Ene 2008 20:29    Asunto: Primer telescopio. Responder citando

Buenas , tras haber preguntado durante el invierno en diversos foros que telescopio me seria conveniente "para empezar" por fin me ha llegado un Celestron Astromaster 130mm EQ , la verdad que me ha llegado esta tarde lo he montado , el ocular terrestre lo he probado , y sin problemas , ya cuando paso a ver el cielo me resulta casi imposible alinear el telescopio con cualquier astro , fijate que me ha resultado dificil hasta la luna Rolling Eyes , el buscador (Starpointer) la verdad que no se como funciona le meti la bateria de litio y lo cerre fuertemente pero yo no veo ninguna luz solo veo los dos circulos y el punto que los cruza y la verdad que asi se me hace muy dificil apuntar ya que es muy relativo según situe mi cabeza.

Pues haber que consejo me podeis dar Wink

Tambien me gustaria saber que oculares u otros accesorios tendría que comprar en un futuro (barlows ...).


Saludos y buenos cielos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org