Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

ESPERO QUE ME CONTESTEN

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AYFE
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 25 Ene 2008 06:46    Asunto: ESPERO QUE ME CONTESTEN Responder citando

Bueno hola a todos
A comienzos de enero les conte que mi novia me regalo el luminova que no es muy bueno etc.....

Pero les cuento logre ver a saturno y quede pasmado quiero ver mas y mas esta sensacion de llenar un vacio de entretenimiento me emociona

Bueno ahora si aca va .El dia de hoy caminaba por el Centro de mi cuidad Guatemala!!! pues tenia 50 dollares para comprarme unas zapatillas cuando en una calle miro una forma de un telescopio y corri a ver cual era decia meade bueno segun cosas que lei es uno bueno ojala!! bueno entonces pregunte el precio y me dijieron 49.99$ ohh dios pense esta es mi oportunidad ya que quiero coleccionar telescopios entonces lo traje a casa se que es un telescopio para amateurs pero se que valio la pena la compra espero trae hasta binoculares de regalo meade 12*35mm

Bueno aca les dejo el modelo del meade es un 70az-adr 70mm altazimuth refracting


ahora los compararé con el lumionova espero que me cuenten si mi aventura valio la pena!!!
chau gracias Very Happy
_________________
LOS MAESTROS DEL UNIVERSO.....LOS DUEÑOS DE LA INFORMACION.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org