Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan_miguel
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: 30 Ene 2008 21:56    Asunto: Me presento Responder citando

Hola a todos:

MI nombre es Juan Miguel, soy de Cáceres y pertenezco a la agrupación astronómica de Cáceres. Llevo 24 años de afición a mis espaldas en los que la mayor parte los he dedicado a la fotografía y la divulgación (no soy tan viejo como puede parecer, 'solo' tengo 41 años) . Este año se cumplen 10 de la construcción de mi observatorio y durante todo este tiempo han cambiado muchas cosas, unas para mejor: adios a las lumbalgias y los resfriados de las excursiones camperas, y otras para peor: ya casi no sé cómo es un cielo oscuro y veo poco a mis amigos de salidas. Mi actividad principal se centra actualmente en la fotografía planetaria y en la creación de animaciones a partir de las imágenes de eventos astronómicos. He terminado mi campaña de Marte 2007 recientemente y tengo pendiente de montar la animación del cometa P/8 al lado de M33.

Y poco más. Me alegro de poder participar en este foro y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo.
_________________
Juan Miguel González Polo
Agrupación Astronómica de Cáceres
http:\eureka.ya.com\randallx200
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 30 Ene 2008 22:20    Asunto: Responder citando

Hola Juan Miguel, por lo que cuentas eres un aficionado con mucha experiencia a tus espaldas. Encantado de tenerte en Astroguia y cuando quieras, nos gustará ver alguno de tus trabajos. Bienvenido. Very Happy
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALNILAMKEFREN
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 146

MensajePublicado: 31 Ene 2008 01:31    Asunto: Responder citando

Bienvenido al Foro juan_miguel

---SALUDOS---
_________________
-Dobson Sw 150/1200,- Bresser Skylux 70/700, -Bresser 10X50, -Celestron SkyMaster 15X70.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gembol
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 65
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 31 Ene 2008 01:54    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenido! Estaré encantado de aprender de ti!!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 1236
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

MensajePublicado: 31 Ene 2008 04:26    Asunto: mintaka Responder citando

Bienvenido Juan Miguel. Con esa carta de presentación seguro que resultas muy útil en el foro. Espero que nos muestres algunas de las cosas que hagas.

Saludos Very Happy
_________________
http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org