Publicado: 31 Ene 2008 15:36Asunto: Prismaticos Super Zenith 10x50 field 5º highest quality
Buenas tardes, ahora que me e adentrado un poquito en este mundillo de la astronomia (no se nada, estoy desde 0 jeje) Pues buscando e encontrado estos prismaticos antiquisimos de mi abuelo , queria preguntar si son buenos prismaticos para mirar cosas mas o menos interesantes , porque aun no quiero comprarme nada (mas que nada no tengo presupuesto jaja) y bueno, pues eso, que me gustaria saber que se puede observar desde Murcia (lorca) mas concretamente. Muchas gracias y un saludo!
Publicado: 31 Ene 2008 17:16Asunto:
Con unos prismaticos y un planisferio, o bien un programa como el Stellarium, para conocer que estrellas/constelaciones tenemos sobre nuestras cabezas a la hora que nos ponemos a mirar al cielo, es la mejor forma de comenzar en esta afición.
Primero intenta identificar las constelaciones, a simple vista y luego con los prismaticos, intenta verles los objetos más grandes que contienen. Una vez que aprendas a hacer esto bien, estarás preparado para pensar si quieres comprarte un telescopio. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Este programa ya lo tengo, me lo acabo de bajar, pero no se bien como va, me refiero a hacia donde esta orientado, a parte esta noche hay muchas nubes y no voy a poder ver nada, pero bueno, ya vendra el dia despejado jaja. Un saludo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro