Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Uso del Microguide de 12.5... no se usarlo bien.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deneb
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10 Feb 2008 18:46    Asunto: Uso del Microguide de 12.5... no se usarlo bien. Responder citando

Muy buenas a tod@s,
me gustaría que alguien me pudiera ayudar a saber usar mi microguide de 12.5.... lo uso para mi celestron de 8 pulgadas...
el caso es que lo compré hará seis años, pero lo perdí.... y por casualidades de la vida, ahora lo he vuelto a encontrar por pura suerte....

tenia unos artículos de revistas de astronomía y ponía como usarlo para medir estrellas dobles que es lo que más me gusta medir...

si alguien me dice como poder usarlo... cuando lo hacía, usaba el metodo de tiempos pero ahora no lo recuerdo bien, ni como hacer calculos....

muchas gracias por todo y un fuerte abrazo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JDLT
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 36
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: 12 Jul 2008 15:37    Asunto: Celestron Micro Guide - 94171 Responder citando

Hola:

Yo uso el Celestron Micro Guide - 94171. No si es exactamente el que tienes. Tengo el manual en formato PDF y te lo puedo enviar si me indicas una direccion.

Saludos, JDLT
_________________
JDLT
Celestron C8-SGT 8"
Schmidt-Cassegrain
(2032mm f/10.0)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Observación Práctica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org