Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Equilibrado???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
masg
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 15 Feb 2008 20:40    Asunto: Equilibrado??? Responder citando

Muy buenas, tenemos mi hija y yo un Celestron PowerSeeker 127, tengo algunas dudas sobre el: me tiembla mucho al moverlo con los controles de movimiento lento, tarda mucho en poderse ver la imagen bien; trae un ocular de 20mm, otro de 4mm y una lente barlow 3x. que por supuesto no se manejar.

Que tal telescopio es? podre ver bien los planetas?

Perdonar tanta pregunta pero soy novato en esto.

Espero vuestra ayuda

Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Feb 2008 05:21    Asunto: mintaka Responder citando

Hola masg. En los enlaces que te he puesto en tu presentación (sobre todo en el primero) vienen un montón de cosas muy interesantes sobre esta afición. La única pega que le veo al telescopio es que lleva una lente barlow incorporada en el portaocular. Esta barlow duplica la distancia focal del tubo (por eso tienes un tubo corto con una focal, digamos, larga). Este tipo de barlow no suelen tener una calidad excelente, así que, esperemos que no sea mala. La abertura es muy decente te permitirá ver los planetas (aunque no sé si es como tu esperas). Prueba a ver con Saturno que está visible ahora mismo (si no tienes ningún software lo comentas y te decimos dónde descargar uno).

Saludos Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro