Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Oculares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Quiñones
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Mar 2008 19:00    Asunto: Oculares Responder citando

Hola a todos
Mi nombre es Jorge
Tengo una pregunta sobre los oculares
actualmente tengo la famosa balija de celestron con 6 oculares 7 filtros y un barlow
También un celestron xcel 10mm

tengo que comprar un ocular entre 21 25 26 o 31mm
para busqueda de cometas y espacio profundo

queria saber que me recomiendan estube viendo celestron xcel 25,omnide caracteristicas similares y por ultimo elux entre estos modelos que me recomiendan

tambien tube buenos comentarios del tele vue 25mm de 4 elementos

el tema es que en mi pais no conocen mucho estos modelos de celestron otras marcas estan mas difundidas como meade y para adquirir otras marcas tenemos que importarlas a esto se nos suman gastos de envios + inpuestos de mas del 60% jajaja
todo esto no me permite acceder a modelos mas costosos porque al final termino pagando siempre mas del doble del valor del ocular

espero sus comentarios aserca de los oculares que les mencione y sus respectivos modelos

salu2 a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org