Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

VENDO MATERIAL DIVERSO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pegasus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: ASPE (Alicante)

MensajePublicado: 05 May 2008 16:41    Asunto: VENDO MATERIAL DIVERSO Responder citando

VENDO DIVERSO MATERIAL DE ASTRONOMÃA


Vendo el siguiente material:
1 Micro enfocador eléctrico Meade #1205 para SC, sin estrenar aún. Me costó 290 €, lo vendo por 250 €.
1 Cabezal binocular o Williams Optics Binoviewers, usado 2 veces, impecable. Me costó 225 €, lo vendo por 200 €.
1 Guía Fuera de Eje o #777 Off-Axis Guider de Meade, sin estrenar. Me costó 79,88 €, la vendo por 60 €.
1 Adaptador de cámara digital de 2†Baader Microstage 6030, usado 3 veces, impecable. Me costó 36,50 €. Lo vendo por 30 €.
1 Adaptador tele extender o Variable Proyection Adapter de BS ASTRO, en perfecto estado. Me costó 51,72 €. Lo vendo por 40 €.
1 Flip – Mirror System #644 de Meade UHTC de 2 “ y adaptador a 1 ¼ “ . Usado 2 veces, impecable. Lo vendo por 169 €.
Se acompañará factura de cada accesorio, excepto del Flip Mirror que no la encuentro.
Gastos de envío y reembolso por cuenta del comprador.
Importe total 749 €. Si hay comprador de todo el lote se lo dejaré por sólo 720 €.
_________________
Para el que empieza, ASTROASPE.
http://www.astroaspe.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pegasus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: ASPE (Alicante)

MensajePublicado: 30 May 2008 11:08    Asunto: VENDO DIVERSO MATERIAL (REBAJADO) Responder citando

Al no tener la posibilidad de <EDITAR>, modifico mi anterior oferta, ahora rebajada, con éste nuevo post. Lo siento.



Vendo el siguiente material:
1 Micro enfocador eléctrico Meade #1205 para SC, sin estrenar aún. Me costó 290 €, lo vendo por 250 €. Ahora 225 €.
1 Cabezal binocular o Williams Optics Binoviewers, usado 2 veces, impecable. Me costó 225 €, lo vendo por 200 €. Ahora 175 €.
1 Guía Fuera de Eje o #777 Off-Axis Guider de Meade, sin estrenar. Me costó 79,88 €, la vendo por 60 €. Ahora 50 €.
1 Adaptador de cámara digital de 2†Baader Microstage 6030, usado 3 veces, impecable. Me costó 36,50 €. Lo vendo por 30 €. Ahora 25 €.
1 Adaptador tele extender o Variable Proyection Adapter de BS ASTRO, en perfecto estado. Me costó 51,72 €. Lo vendo por 40 €. Ahora 35 €.
1 Flip – Mirror System #644 de Meade UHTC de 2 “ y adaptador a 1 ¼ “ . Usado 2 veces, impecable. Lo vendo por 169 €. Ahora 145 €.

Se acompañará factura de cada accesorio, excepto del Flip Mirror que no la encuentro.

Gastos de envío y reembolso por cuenta del comprador.

Importe total 749 €. Ahora 655 €. Si hay comprador de todo el lote se lo dejaré por sólo 620 €. Ahora, por solo 600 €.

No se volverá a rebajar.
_________________
Para el que empieza, ASTROASPE.
http://www.astroaspe.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pegasus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: ASPE (Alicante)

MensajePublicado: 26 Jul 2008 20:26    Asunto: Re: VENDO DIVERSO MATERIAL (REBAJADO) Responder citando

[quote="Pegasus"]

VENDIDO
1 Adaptador de cámara digital de 2†Baader Microstage 6030, usado 3 veces, impecable. Me costó 36,50 €. Lo vendo por 30 €. Ahora 25 €.
VENDIDO
_________________
Para el que empieza, ASTROASPE.
http://www.astroaspe.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pegasus
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 16
Ubicación: ASPE (Alicante)

MensajePublicado: 08 Ene 2009 21:35    Asunto: material vendido Responder citando

Para posibles compradores, aviso de que el siguiene material ya ha sido vendido.

VENDIDO 1 Guía Fuera de Eje o #777 Off-Axis Guider de Meade, sin estrenar. Me costó 79,88 €, la vendo por 60 €. Ahora 50 €.
VENDIDO 1 Adaptador de cámara digital de 2†Baader Microstage 6030, usado 3 veces, impecable. Me costó 36,50 €. Lo vendo por 30 €. Ahora 25 €.
VENDIDO 1 Adaptador tele extender o Variable Proyection Adapter de BS ASTRO, en perfecto estado. Me costó 51,72 €. Lo vendo por 40 €. Ahora 35 €.
_________________
Para el que empieza, ASTROASPE.
http://www.astroaspe.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org