Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Regulus, Marte y el Señor Saturno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
masg
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 46
Ubicación: España-Murcia-Monteagudo

MensajePublicado: 11 Jun 2008 21:49    Asunto: Regulus, Marte y el Señor Saturno Responder citando

Bueno, por fin después de muchas noches con nubes, tormentas y demás hoy día 11/6/08 por fin he visto estos tres objetos en el cielo justo en el Oeste y.......por Dios es impresionante, bueno los he visto yo ..........mi hija, mi mujer, mi vecina, su hija y por que no he podido avisar a nadie mas.

Me he atrevido incluso a sacarle unas fotos a Saturno, a pulso como siempre y con la digital, no están bien pero para mi son fantásticas, si las puedo retocar ya las colgare para que las veáis.

Bueno, si mi intención era la de "picar" a mi hija de 9 años, esta noche a sido su noche mágica, ahora si que esta picada.

Perdonar tan intenso mensaje pero la verdad estoy encantado, aun me tiembla un poco el teles pero ya lo mejorare con el tiempo.

Saludos a todos.
_________________
Celestron
PowerSeeker 127
Apertura: 127
Distancia Focal: 1000
Radio Focal: f/8
Montage: Ecuatorial
web http://miguelangelsimon.es.tl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 12 Jun 2008 16:10    Asunto: Responder citando

Pues enhorabuena. Con Marte me imagino que no habreís podido ver detalles, pero su color rojizo, por si solo, ya impresiona: enseguida reconoces que es un planeta y eso le da una importancia especial. Y con el señor de los anillos, el triunfo esta asegurado, todos se quedan boquiabiertos, la primera vez que lo ven... y más de uno se piensa que es una broma, porque aunque todo el mundo ha oido hablar de sus anillos, cuando los ves en un teles por primera vez, es impresionante.

Bueno, ahora que los tienes enganchados, tienes otros objetos muy atractivos, Albireo, M 57, M 13, etc. que lo disfruteis.
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 323
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14 Jun 2008 12:12    Asunto: Responder citando

Me alegro por ti. Yo aqui en Vilassar entre un mes que se ha pegado lloviendo y ahora que esta siempre nublado llevo meses sin montar el teles. Disfruta ahora que puedesssss
_________________
www.antowito.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principiantes & Iniciación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org