Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Relojes de muñeca astronomicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 13 Ago 2008 17:56    Asunto: Relojes de muñeca astronomicos Responder citando

El otro día estuve pensando que seria curioso que hubiera un reloj astronómico, del estilo al de Praga, pero de muñeca, y hoy he estado buscando en internet y después de un rato he encontrado unos que me han encantado, eso si, parecen un poco caros, que estén hechos en oro de 18Kt influye mucho.

El que mas me ha gustado ha sido este, ya que se parecía mucho al diseño del de Praga.

http://www.klaauwwatches.nl/ENG/watch_eng.asp?fld_wIDn=9

En esa pagina hay varios tipos, podéis echarles un vistazo. Ademas, explican el funcionamiento, y lo podemos ver mediante una animación. Para verlo en movimiento, elegir el modo de velocidad rápida, si no lo veréis estático, pero eso si, de la fecha y hora en la que lo esteis mirando

Yo me quedo con el del enlace, el Astrolabium ¿Con cual os quedáis vosotros?

No estoy seguro si lo estoy poniendo el tema en el subforo adecuado. Cambiarlo si lo veis necesario

Salu2
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 25 Nov 2005
Mensajes: 2673
Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: 13 Ago 2008 18:38    Asunto: Responder citando

Muy interesante este enlace, gracias slaneevil. A mi me ha gustado mucho el de Venus: tiene su gracia. Lo diré en mi circulo familiar, a ver si alguien se anima y me sorprende por Reyes. Weedman Weedman
_________________
Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slaanevil
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 86
Ubicación: Salamanca

MensajePublicado: 14 Ago 2008 22:59    Asunto: Responder citando

He estado mirando, y según otras paginas web, cuestan entre 12.000 € y 15.000 €. Venían en dolares y los he pasado a euros.

Salu2
_________________
Meade ETX 70 (Lidlscopio)

Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove (Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 323
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27 Nov 2008 18:32    Asunto: Responder citando

Yo quiero todosss¡¡¡¡¡.

A mi los que mas me gustan son el Astrolabium y el Planetarium 2000.

Si alguien se entera de la version barata que avise, puede ser un buen regalo para mi mismo.
_________________
www.antowito.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andrew123
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 31 Ago 2011
Mensajes: 7
Ubicación: NY

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:56    Asunto: Responder citando

¿se puede abrir una cuenta de ahorro por Internet?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peter9091
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 06 Nov 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 06 Nov 2012 11:35    Asunto: Responder citando

y según otras paginas web, cuestan entre 12.000 € y 15.000 €. Venían en dolares y los he pasado a euros.
_________________
hi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 20 Mar 2013 02:30    Asunto: Responder citando

Are you taylor made burner 2.0 thinking about buying utilized Callaway golf clubs for sale? Are you excited over the great savings you could make although titleist ap1 doing that and that too with out having to compromise upon the good quality of the items? Nicely, callaway diablo I ought to congratulate you over your prudent choice then. But prior to you actually purchase, utilised Callaway golf titleist 910 d3 clubs for sale, spare a moment to read via what follows. These are actually essential facts which would help you in making value-added purchases:.

Click here to know more golf information
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lourencohen
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2014 06:50    Asunto: Responder citando

See I am interested in getting an Astronomical wrist watches as it stands very unique. The page you have shared is showing error 403. I did search in Google, but no proper results found. Can you share any brand name where I can found this?
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Actualidad Astronómica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org