Publicado: 31 Jul 2008 14:43Asunto: Lagos en otros cuerpos solares
La NASA a confirmado la existencia de lagos de hidrocarburos líquidos en Titán. Siendo la primera vez que se confirma la existencia de una sustancia en estado líquido en otro cuerpo que no sea la Tierra.
Publicado: 01 Ago 2008 15:42Asunto:
La erdad que si que es curioso.
Pero no se yo si saldría mas barato, para mi que la importación a la tierra saldría un poco cara, jeje _________________ Meade ETX 70 (Lidlscopio)
Zeus D 114/Df 500
-----
Eppur si muove(Y sin embargo, se mueve)
..............................................................................Galileo Galilei
Publicado: 23 Ago 2008 23:17Asunto:
Esto no es publicar por publicar, se ha hecho un descubrimiento y se está informando de tal. Que muchos se lo tomen a cachondeo, pues no me parece correcto. Las mediciones realizadas desde Tierra ya daban por hecho de que podían existir este tipo de océanos y/o mares. El descubrimiento de este de tipo de líquidos fuera de la Tierra tendrá su importancia dentro de la comunidad científica que se interesa en estos hechos para realizar sus estudios y trabajos. _________________ Refractor Pentaflex 120/1000 sobre CG4
Reflector Skymaster 114/900 sobre EQ2-3
Oculares LV7 - WO12,5- OMNI 6,3 - 10 - 15 - 17 - 25 - 32
Cámaras: LPI de Meade, Webcam modificada y Olympus SP350
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro