Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

calidad de telescopios chinos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
astronomito
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 12
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: 18 Sep 2009 02:41    Asunto: calidad de telescopios chinos Responder citando

hola:

no tengo mucho conocimiento de los telescopios que actualmente se fabrican en china. pero me da la sensacion que alli esta la mira para aquellos que quieren comprar un equipo completo ... cuyo precio sea algo de 300 euros.

hablo de un telescopio reflector de 4 pulgadas (4.5 pulgadas tambien). con montura ecuatorial.

no lo digo solo por mi, sino por otras personas que podrian querer comprar uno.

si tienen conocimiento, favor de calificar comparativamente a los telescopios provenientes de la fabrica Synta frente a otras marcas. En el Peru hay muchas pesonas que se quedan con las ganas de comprar un telescopio debido a su precio alto (debido a los impuestos y porque no es equipo de facil venta)

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Sep 2009 12:44    Asunto: Responder citando

Hola astronomito,

¿Qué marcas puedes adquirir en Perú?, lo mejor creo que puedes hacer es barajar las posibilidades y luego decidir, porque no creo que te merezca la pena comprar un teles en el extranjero por 300 euros por ejemplo si luego vas a pagar impuestos y demas.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
astronomito
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 12
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: 19 Sep 2009 14:32    Asunto: Responder citando

hola:

es una pregunta generica. ya tengo un telescopio (pero esta un poco acabado por el tiempo)
en el peru se venden telescopios tasco por unos 500 dolares (con las caracteristicas descritas).

las otras no son recomendables.

ahora he visto sky watcher, pero de 3 pulgadas con montura altacimutal.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 2001
Ubicación: Tenerife

MensajePublicado: 19 Sep 2009 20:40    Asunto: Responder citando

Estaba buscando la version digital de la revista ESPACIO, hay un articulo al final donde hacen una comparativa de diferentes tipos de refractores y no reflectores que es lo que buscas creo, pero en la version digital no lo veo, en realidad los sky watcher segun tengo entendido tambien se hacen en china, todo dependerá de la finalidad que le quieras dar... si es para visual o para astrofoto, supongo que de momento lo quieres para visual, yo no me lo pensaría en lugar de un reflector me haría con un refractor, cuya puntualidad suele ser buena dependiendo de si es un ED O UN APO O AMBAS COSAS A LA VEZ, ahi ya juegas con la gama y lo que estes dispuesto a pagar.

Dentro de las gamas modestas sky watcher no está mal.

Saludos.
_________________
Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org