Hola a todos, me registré anoche y ando leyendo todo lo que ponéis porque cada vez me interesa más la astronomía y tengo intención de adquirir un telescopio, pero aún ando muy verde y me falta aún mucho por aprender antes de comprar algo sin saber.
Y ojeando el foro me surge una duda. ¿Todos los temas y comentarios que hay por ahí en inglés con temas de Golf y demás... tienen algún sentido que yo no le encuentro? Lo digo porque es bastante molesto, desde mi punto de vista al menos.
En todo caso... seguiré leyéndoos para ir empezando a enterarme, que veo que de esto no se deja de aprender nunca.
Un abrazo.
PD: Soy yo, o el foro está... digamos, ¿poco activo? Si alguien lee esto y sabe de otro foro en el que tengáis más actividad... decídmelo, por favor. No vaya a ser que me quede aquí solo escribiendo, jejeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro