Publicado: 24 Mar 2006 22:13Asunto:
Bienvenido Gus, la cámara más utilizada es la webcam toucam pro pero creo que la han dejado de fabricar por la Philips SPC900, la cámara de por si no es muy apta para astrofotografÃa porque hay que hacerla una modificación que la permita mayor tiempo de exposición aunque hay gente que sin modificarla le quitan la lente y la hacen un adaptador para hacer fotografÃa planetaria. aquà se explica como hacer una modificación http://www.terra.es/personal8/c1f2u3/Mi%20ToUcam%20pro%20modificada.htm
Yo tengo una cámara Atik 1C II que en realidad es la toucam pero ya modificada.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 25 Mar 2006 18:38Asunto:
Yo le estoy echando muchas horas a este tema, pues tengo la suerte de conocer muchÃsimo el mercado de webcams y sus aplicaciones, y estoy medio encabezonado en encontrar una cámara que tenga muy buenas prestaciones, facilidad de modificación, y sobre todo un precio asequible para todo el mundo.
Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 1236 Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Publicado: 26 Mar 2006 05:46Asunto: mintaka
Parece ser que la sucesora de las toucam es la Philips SPC9000NC, como apunta JC. Por si alguno quiere comprarsela y animarse a modificarla, os dejo esto:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro