Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Vendo telescopio Celestron CPC 11' que está como nuevo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcatala
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Benicàssim

MensajePublicado: 10 Nov 2008 21:59    Asunto: Vendo telescopio Celestron CPC 11' que está como nuevo Responder citando

Vendo mi Celestron por lesión de desgarro muscular en la espalda, el médico me prohíbe cargar cosas pesadas (este CPC pesa 29 Kg).
El telescopio lo compré en febrero 2008 en VALKANIK (Barcelona). Lo he sacado 3 veces de casa: 2 en la masía de un amigo en Vilafamés y otra en Teruel en verano cuando la SAC fuimos a Casa Castel. Cualquier miembro de la Societat Astronòmica de Castelló os puede comentar lo poco que lo he sacado y lo nuevo que está.

Tenéis fotos en el anuncio de eBay que acabo de publicar:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220310130714

Doy la factura de compra, con dos años de garantía el día de la compra, por lo que aún le queda un año y medio de garantía (hasta febrero 2010 más o menos). Podéis preguntar en Valkanik porque ellos saben de mi venta y os pueden informar sin compromiso.

Regalo también prisma dieléctrico WILLIAM OPTICS USA de 2'', me costó 130 EUR
Regalo también ocular 13mm Hiperion, me costó 99 EUR

Tiene montura de orquilla, GPS para diferentes alineaciones muy cómodas, la tecnología StarBright XLT, está absolutamente computerizado para controlarlo remotamente, buscador de 8x50, software NexRemote con puerto RS-232 y su cable. Bueno, aquí tenéis la página oficial de este telescopio con todas sus características:
http://www.celestron.com/c2/product.php?ProdID=37

El telescopio me costó 3.900, yo lo vendo por la mitad (1950 EUR), pierdo dinero pero me interesa venderlo rápido para comprarme un newtoniano mas ligero y poder seguir saliendo. La afición es lo que tiene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcatala
Magnitud 14
Magnitud 14


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Benicàssim

MensajePublicado: 13 Dic 2008 00:26    Asunto: Responder citando

Vendido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miriammari
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: 05 Jul 2012 09:23    Asunto: celestron Responder citando

Hola! Me encanta la marca Celestron. Veo por aquí en el foro que mucha gente habla de ella, es que la verdad es que es genial. Antes tenía un telescopio comprado en una tienda china (sí, gran fallo) pero tan rápido como tuve el dinero hice para comprarme un Celestron CPC.
Saludos!
Miriam
_________________
telescopio celestron cpc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clasificados: Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org