Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 26 Mar 2006 10:44Asunto: Pack de documentos para principiantes
Saludos:
Como muchos de los compañeros que vienen por los foros son recien llegados a la afición astronómica y casi siempre buscan manuales y alguna información que pueda guiarles, aparte de lo que pueden aprender en los artÃculos de esta web he creado un contenedor en internet para todo tipo de archivos y libros y el cual ire actualizando segun vaya encontrando en la red cosas interesantes.
De momento teneis documentos para conocer el cielo mediante las constelaciones, una iniciación a la astronomÃa observacional, un interesante artÃculo sobre conocer el cielo con prismáticos y una enciclopedia de astronomÃa. Creo que todo ello muy interesante para el recien llegado.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 26 Mar 2006 17:22Asunto:
Framauro escribió:
¿Conoceis alguno bueno y sin caducidad?. Gracias y felices cielos.
Claro que si! : Astroguia
Si los documentos no estan sujetos a ningun derecho de propiedad intelectual podemos colgarlos en el servidor de Astroguia que tiene capacidad de sobra.
Dime cuanto pesa todo para saber si es mejor q me lo pases por mail o por FTP.
Gracias y un saludo!
P.D. Cualquier material que tengais interesante se puede colgar para el resto de usuarios sin limitaciones de ningun tipo. _________________ ASTRONOMIA
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 26 Mar 2006 19:19Asunto:
hueznar escribió:
Framauro escribió:
¿Conoceis alguno bueno y sin caducidad?. Gracias y felices cielos.
Claro que si! : Astroguia
Si los documentos no estan sujetos a ningun derecho de propiedad intelectual podemos colgarlos en el servidor de Astroguia que tiene capacidad de sobra.
Dime cuanto pesa todo para saber si es mejor q me lo pases por mail o por FTP.
Gracias y un saludo!
P.D. Cualquier material que tengais interesante se puede colgar para el resto de usuarios sin limitaciones de ningun tipo.
Gracias Hueznar:
El tema es que no se si tienen copyright o no ya que los he ido recopilando de internet y seguramente algunos si lo tengan, digo mejor todos menos uno me parece que lo tienen. ¿Se puede pedir permiso para reproducirlos en la web?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro