Foros de discusin ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Los disparates de Newton y de Coulomb

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Física clásica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xaustein
Magnitud 12
Magnitud 12


Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 164
Ubicacin: Barcelona (España)

MensajePublicado: 03 Ago 2012 17:12    Asunto: Los disparates de Newton y de Coulomb Responder citando

Nicolás Colino Luis nos dice en Facebook:

"La buena Fisica la objetiva, la fiable, es EMPIRICA."

Digo yo:

En cambio creo, que si eliminamos los disparates que ha ido acumulando la OEQDSD a lo largo de 300 años, es factible una buena física teórica, basada en el razonamiento.

Newton define el producto escalar y el producto vectorial como conceptos necesarios para elaborar su mecánica que no tienen ningún antecedente en la teoría matemática.

En mi mecánica del catacroc cuando se multiplican vectores se hace multiplicando todos los componentes, exactamente igual que se multiplican las funciones matemáticas. Con ello desaparecen las deformaciones del espacio y del tiempo presentes en la mecánica de Newton, deformaciones existentes sin NINGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA, o sea, por PURA MAGIA.

Newton considera que un péndulo en su movimiento de pendulación no acumula energía cinética tangencial alguna, haz la prueba: colocate delante de un péndulo (por ejemplo el botafumeiro) y dime si cuando te da el porrazo es debido a un efecto mágico (campo escalar) o debido a la energía cinética tangencial que posee.

Coulomb considera que al torsionar una balanza de torsión no se acumula energía alguna. De pequeño disfruté de un juguete en el que la torsión de una goma elástica lo hacia avanzar al colocarlo sobre tierra, según Coulomb dicho juguete funcionaba "sin energía cinética acumulada alguna en la goma elástica", o sea, por pura magia.

Coulomb considera que la atracción de cargas eléctricas distintas y la repulsión de cargas eléctricas iguales es PURA MAGIA. En mi electrostática del Catacroc las cargas eléctricas poseen spin (energía tangencial de signo positivo o negativo) por lo que si se hallan colocadas en serie se atraen si tienen el mismo signo y se repelen si se hallan colocadas en paralelo. En un electroscopio las cargas estan colocadas en paralelo y las de igual signo siempre se repelen.

Coulomb considera que las limaduras de hierro colocadas en torno a un imán natural siguen lineas de fuerza y con ello los imanes tienen un comportamiento absolutamente distinto a las cargas elécticas.

En mi magnetismo del Catacroc, las limaduras de hierro siguen lineas de fuerza nula, y así un imán natural N-S tiene carga magnética positiva y un imán natural S-N tiene carga magnética negativa y su comportamiento es exactamente el mismo que las cargas eléctricas, un iman N-S es atraido por otro iman N-S si se colocan en serie y es repelido si se colocan en paralelo.

Cuando giramos 180 grados un imán natural N-S (con carga magnética positiva) lo convertimos en un imán S-N (con carga magnética negativa), y no hemos hecho magia alguna.

Saludos.
_________________
http://groups.google.es/group/miteoriadeltodo
http://groups.google.es/group/historiadelaprehistoria
http://miteoriadeltodo.blogspot.com
http://historiadelaprehistoria.blogspot.com
http://elclariscuro.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Física clásica Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org