Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Saiyan
Magnitud 15
Magnitud 15


Registrado: 20 Ene 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 21 Ene 2013 22:40    Asunto: Hola a todos. Responder citando

Hola a todos, me registré anoche y ando leyendo todo lo que ponéis porque cada vez me interesa más la astronomía y tengo intención de adquirir un telescopio, pero aún ando muy verde y me falta aún mucho por aprender antes de comprar algo sin saber.
Y ojeando el foro me surge una duda. ¿Todos los temas y comentarios que hay por ahí en inglés con temas de Golf y demás... tienen algún sentido que yo no le encuentro? Lo digo porque es bastante molesto, desde mi punto de vista al menos.
En todo caso... seguiré leyéndoos para ir empezando a enterarme, que veo que de esto no se deja de aprender nunca.
Un abrazo.
PD: Soy yo, o el foro está... digamos, ¿poco activo? Si alguien lee esto y sabe de otro foro en el que tengáis más actividad... decídmelo, por favor. No vaya a ser que me quede aquí solo escribiendo, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maomao12
Magnitud 13
Magnitud 13


Registrado: 16 Ene 2013
Mensajes: 70

MensajePublicado: 23 Ene 2013 08:10    Asunto: Responder citando

Next by 50 percent many years roughly you may update if your feelings strike or stick with these people because they
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


© 2001, 2002 astroguia.org