Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 29 Mar 2006 23:34Asunto:
Esto ya se veia venir, es una página de mucha calidad, y con muy buen "rollito" en sus foros, que hacen sentirse como en casa, lejos de lo que se suele ver por ahÃ. Para mi la mejor página astronómica en español actualmente en la red. Felicidades.
Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 1905 Ubicación: En algun lugar de la VÃa Láctea
Publicado: 30 Mar 2006 07:41Asunto:
Os agradezco mucho vuestros comentarios, la verdad es que dan mucho ánimo y ganas de seguir empujando esto para adelante. A esto le he dedicado muchÃsimas horas para levantarlo, y sin vuestras aportaciones y colaboración hubiera sido muchÃsimo más difÃcil, por ello os estoy muy agradecido a todos
Bueno, por lo demás comentar que la existencia de Astroguia tiene mucho que ver con lo que comenta TorrenteAlex, aparte de algun que otro reto que tenÃa clavado de hace algunos años. Un dÃa de estos os cuento la historia de Astroguia que ya me lo ha pedido más de uno
Yo personalmente, como decÃs, me siento en casa tratando con vosotros por aquÃ. Sois mi válvula de escape!!!
¡¡Saludos a todos!! _________________ ASTRONOMIA
Me parece bien que tengamos nuestras preferencias en cuanto a un Portal, Web o Foro de Astronomia. Yo, sin ir mas lejos, sobra que diga que Astroguia es, con diferencia, el Portal de Astronomia que mas me gusta.
Lo que no veo correcto, es que se tenga que Criticar o hacer "Malas Comparaciones" con otros foros. Pues el motivo por el que precisamente soy forero activo unicamente en Astroguia, es ese, a pesar de estar registrado en todos los foros mas importantes de Astronomia desde hace mucho tiempo.
Es lamentable tener que leer en otros foros, cómo otros usuarios se mofan y critican a otras webs teoricamente "inferiores" a la suya segun ellos. De eso he visto mucho, y ese ha sido el motivo por el que deje hace ya algun tiempo de postear en otros foros en el que solo se respiraba "mal rollo" entre unos cuantos, muchas criticas los unos a los otros, y algunos motivos mas que prefiero reservarme.
Hola Calysto. Perdona si te ha molestado mi comentario acerca de los foros de otra página, quizás no tuve que haber mencionado el nombre de la página.
A mà me pasó algo parecido a lo que tú comentas. He dejado de visitar otros foros, por que el ambiente allà era irrespirable.
Publicado: 30 Mar 2006 09:36Asunto:
Yo sólo querÃa deciros que aunque ahora tenga menos tiempo para postear, todos los dÃas me paso por aquà y aunque no os conozca personalmente ya formais parte de mis amistades . Felicidades AstroguÃa !! _________________ " Si de dÃa lloras por no ver el sol , de noche , las nubes te impedirán ver las estrellas "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro