Publicado: 11 May 2006 06:44Asunto: Se confirma la pirámide Bosnia
Ya sé que no tiene mucho que ver con la Astronomía, por eso lo pongo aquí, pero es que me ha impactado mucho esta noticia: la confirmación de la existencia de una pirámide pre-egipcia en Bosnia.
Publicado: 11 May 2006 19:07Asunto: Re: Se confirma la pirámide Bosnia
Calysto escribió:
Hola Torrentealex,
Yo ya conocia la noticia, hace ya algun tiempo que salió a la luz, y desde entonces, se supone que no han parado las investigaciones...
La verdad es que cuando la leí por primera vez, no supe que pensar, y ahora, tras leer este enlace de astroseti, sigo pensando lo mismo, que no sé que pensar...
Lo primero que pensé cuando la leí fué... SENSACIONALISMO puro y duro...
Es un tanto extraño todo esto, imagino que deberan de seguir adelante con las investigaciones, y ya veremos que nos revelan, o qué nos quieren decir ellos que han revelado...
Creo que todavia es pronto para hacer juicios de valor, hay que darle tiempo a esta historia que no ha hecho mas que comenzar...
Saludos!!
Tienes toda la razón Calysto. Seguro que tiene mucho sensacionalismo, y quizás me precipité en mi comentario "pre-egipcia" pero bueno, sea como fuere que sigan investigando y de aquí a un tiempo a ver si consiguen sorprendernos.
jejeje mirad lo que han escrito los traductores de Astroseti (con su permiso):
Nota del Traductor: "Astroseti mantiene todas las
reservas respecto a este asunto, y prefiere no sacar conclusiones hasta que el asunto sea estudiado por arqueólogos expertos e independientes de reconocida solvencia".
La verdad que en las imágenes no se aprecia ninguna pirámide ni nada por el estilo, sólo unos bloques de piedras que bien podían ser cualquier cosas, menos una pirámide. En fin, veremos a ver.
Publicado: 11 May 2006 19:57Asunto:
Si, en estos casos lo mejor es ser muy cautos y esperar a que se confirmen los "descubrimientos" por organismos/organizaciones internacionales acreditados y fuera de toda sospecha. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 12 May 2006 11:32Asunto:
torrentealex escribió:
jejeje mirad lo que han escrito los traductores de Astroseti (con su permiso):
Nota del Traductor: "Astroseti mantiene todas las
reservas respecto a este asunto, y prefiere no sacar conclusiones hasta que el asunto sea estudiado por arqueólogos expertos e independientes de reconocida solvencia".
La verdad que en las imágenes no se aprecia ninguna pirámide ni nada por el estilo, sólo unos bloques de piedras que bien podían ser cualquier cosas, menos una pirámide. En fin, veremos a ver.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro